Al levantarme esta mañana me di cuenta de la fina capa de escarcha en el vidrio de mi ventana, opté por usar un gorro de lana rojo y mis botas que compré junto con Kurt. Estaba en mi casillero guardando mis libros cuando aparece Sue Silvester quitándole a los alumnos sus gorras, se acercó a mí y lo quitó de mi cabello despeinandolo ante la fuerte fricción de la lana.
Eso había sido muy raro, pero fue aún más al verla en en salón Glee, sentada lejos de nosotros.
-Esto no puede pasar- exclama Tina al lado de su novio.
-Parece una terrible idea- dice Artie, quién recibe una mala mirada de la entrenadora.
-Chicos, no esta a discusión ¿si?, no es un secreto que la entrenadora esté decaída- nos informa Will Schuester.
-Ay voy a llorar- dice irónica Santana, fingiendo lástima.
-Y creo que podríamos darle algo de apoyo- miro raro al Señor Schue.
-¿Apoyo, nosotros?- le pregunta Mercedes sin creer nada de esto.
-Lo único que hace es hacernos la vida miserable- acota Quinn y asiento apoyándole.
-Obtuvo justo lo que merecía- todos asentimos ante las palabras de Santana y Quinn.
-Tienes suerte de que no traiga mi escopeta, porque estaría apuntando a tu trasero- le responde la entrenadora Sue.
-Chicos, la entrenadora ha tenido algunos baches, pero ella es una campeona, pocas personas pueden presumir de tantos trofeos como ella- aún diciéndonos eso, todos estábamos en contra de las palabras del Señor Schue.
-Se los diré claro, ya no soy una amenaza para ustedes muchachos ¿está bien?, sólo espero que sus canciones y sus bailes me saquen del pozo y me den un motivo para vivir ¿es demasiado eso?- nos pregunta Sue, nadie lo aceptaba todavía.
-Chicos está decidido, Sue estará con nosotros aquí una semana- sigue hablando Will-. Ahora, recibí un correo.
-Qué bien- dice Mercedes.
-Competiremos contra los Silbadores en las regionales y parece que este año, enfrentaremos de nuevo a Vocal Adrenalin- qué horrible, de nuevo contra ellos.
-Nos derrotaron hace un año- dice Mercedes frustrada.
-Parece que el consejo asignó un tema a las regionales de este año y nos van a juzgar según lo bien que lo interpretemos, el tema de este año, himno ¿quién puede decirme qué es un himno?
Pregunta el Señor Schuester y Rachel levanta la mano.
-Lo que hace un hipnotizador- responde Brittany y recibe un cerca del Señor Schue.
-Un himno es una canción épica, llena de sentimientos y de pasión por algo o por alguien, una expresión de admiración y respeto.
-Señor Schue- levanta la mano Sam.
-Ah, hola Sam, no te reconocí con el peinado- lo saluda el Señor Schuester.
-Cambié de look para mi banda de una persona, la experiencia Justin Bieber- anuncia a el coro, todos lo miramos dudosos.
-Ese peinado hace que tu boca se vea más grande- dice Puck y reímos bajo.
-Déjale hablar- le ordena la entrenadora.
-Ríanse si quieren, pero ese chico es un talento épico y estuve practicándo algo que quiero mostrarles- nos dice Sam seguro se sí mismo, me reía despacio al lado de Mercedes y Santana.
-Creo que puede llamarse un himno, porque expresa sentimientos y representa nuestra generación- el Señor Schue asiente ante las palabras de él.
-Bien, te escuchamos- y comienza a cantar, mirando a Quinn.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...