Capítulo 3: Sándwich Santo

504 36 2
                                    

No había mejor manera de iniciar el día que con un relajante baño, me gustaba mi cabello castaño y mi ojos verde claro, como los de mi padre. Me vestí con un suéter blanco con puntos negros, una falda negra y mis converse del mismo color, peiné mi cabello y me dirigí a la escuela.

-Adiós mamá- entro a su habitación despidiéndome en un susurro de ella y con un beso en la frente.

Ella ha estado trabajando turnos extras últimamente en el hospital para poder tener dinero extra, mi padre era mecánico y casualmente trabajaba junto al padre de Kurt.

Al llegar al aula del Club Glee, me senté a conversar con Mercedes sobre algunas cosas triviales, cuando la clase comenzó.

-Señor Schue, tengo algo que decir- se levanta Finn de su silla para posicionarse frente a nosotros-. Algo que me pasó y no puedo entrar a detalles, pero me sacudió.

-Saldrá del closet- susurró Puck.

-Deja que hable, Noah- le digo fastidiandolo, no es costumbre que le digamos así.

-Pues sí, un hombre acaba de entrar a mi vida y se llama Jesucristo- dice mirándonos, y nosotros le devolvemos la mirada esperando a que siga hablando.

-Eso es mucho peor- habla Puck, el señor Schue le da una mirada recriminandolo.

-Y se que muchos de ustedes también lo siguen, así que esta semana podríamos rendirle tributo, con música, ya saben, alabar a Cristo.

-Lo siento, pero si quisiera hacer esto iría a la iglesia y no voy a la iglesia porque la mayoría rechaza a las personas homosexuales y a las mujeres- nos dice Kurt en voz alta.

-Yo en realidad no sé si soy creyente, ya que me han sucedido cosas para creer y otras para no hacerlo- todos se fijan en mi, casi nunca hablo así que voy a aprovechar-. Respeto la decisión de Finn y apoyo su tarea para la semana.

Digo dando mi humilde opinión.

-No tiene nada de malo cantar como en la iglesia- comenta Mercedes.

-Estoy de acuerdo, tuve un año difícil y recurrí muchas veces a Dios, a mi tampoco me molestaría dar gracias- nos dice Quinn.

-¿Gracias por qué, ¿que tu bebé no es un monstruo?- la molesta Santana con sus comentarios tóxicos como siempre.

-Cuando rezo me quedo dormida- dice Brittany.

-Bueno, nuestra selección musical no tiene que basarse en Cristo, podríamos tratar sobre la espiritualidad- propone el Señor Schue, pero Puck rueda los ojos y Finn vio eso.

-¿Algún problema con Cristo?- le pregunta Finn a su amigo.

-No tengo problemas con él, soy judío al igual que Jesús, es mi hebreo favorito, lo que no me gusta es que la gente use a Cristo para justificarse, porque la verdadera espiritualidad o como quieran llamarla, es disfrutar la vida que te tocó- hace una pausa-. Yo veo a Dios cada vez que beso a una chica.

Intenté no reírme ante el comentario de Puck, porque lo decía con mucha seriedad y pocas veces se le ve así, diciendo cosas coherentes y con sentido, sin contar lo último.

-Espera, espera, eso no tiene sentido, es una estupidez- le dice Rachel irritada.

-¿Crees que Billy Joe es sin sentido?- contraataca-. Por eso nada más voy a cantar canciones de cantantes judíos- se levanta de su lugar y toma una guitarra-. Adelante.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora