Capítulo 10: Sí/No

198 25 0
                                    

Caminábamos todas la chicas Glee en el patio trasero de la escuela, estaba distraída escuchando su conversación, hasta que escucho algo interesante.

-Mercedes ¿qué hay entre tú y Sam?. Intercambian miradas en clases y todavía no nos dices qué pasó en las vacaciones de verano- le pregunta Tina a su lado, emocionada por saber.

-Dinos qué paso- le sigue Brittany y yo me siento en la mesa con mi vaso de jugo.

-Tranquilas, tranquilas, es cierto, ahora, Sam y yo pasamos mucho tiempo juntos- admite y las chicas chillan como niñas pequeñas-. En el lago, y hubo algo.

Pero como siempre, en ves de hablarnos decidió cantarnos sobre lo que pasó, cantaban al ritmo de "Summer Nights" sentadas en la mesa del comedor del exterior, de la nada aparece Kurt a mi lado, yo cantaba el coro moviendo mi cuerpo, igual es divertido hacer esto y más tratándose de un amor de verano juvenil.

Después de ese pequeño musical, era hora de ir al salón Glee, estábamos esperando al señor Schue y aparece corriendo.

-Finn, tambores- le ordena y él le hace caso, escribió en la pizarra "Marry me?" y todos bufamos confundidos, Kurt tenía la boca abierta y pensé que íbamos a cantar sobre matrimonio.

-Si, me casaré con la señorita Pillsbury- afirma ante la duda de todos y nosotros gritamos emocionados mientras aplaudimos, tomé la mano de Blaine y lo miré emocionada, el señor Schue se tomó la cabeza y gritó con nosotros.

-Esta noticia se comparte con la familia y ustedes son mi familia- nos dice con una mano en el pecho, todos exclamamos tiernos por sus palabras.

-Señor Schue, nos da mucho gusto- le dice Finn al lado de Rachel.

-Sabemos que no meterá la pata esta vez- agrega Quinn con humor y él se ríe.

-Esta es la cuestión, debe ser perfecto, me reuniré con los padres de Emma para pedirles su mano- nos informa tomando una silla para sentarse al frente de nosotros-. Y luego, esta propuesta tiene que dejarla sin su fresco aliento, para eso los necesito, la tarea para la semana, es pensar en una canción de propuesta y ya conocen a Emma, debe ser perfecto.

Nos pide haciendo un gesto con su mano y todos asentimos de acuerdo con la petición, esto sería muy divertido.

-Cuente con nosotros señor Schue- le asegura Artie mirándonos a todos, manos a la obra para buscar una canción para la propuesta.

(**********)

En la noche todas habíamos tenido una llamada grupal dando ideas de qué canción presentarle al Señor Schuester, decidimos que tendríamos que hacerle unas preguntas, ahora todas íbamos de camino a su oficina, al entrar Santana y Tina lo sientan.

-Para proponerle matrimonio, necesitaremos información muy importante- comienza a hablar Tina en mi lado.

-Chicas por favor, no es la primera vez que pido matrimonio- se queja el señor Schue en su asiento.

-¿Ah si? ¿Y cómo funcionó ese matrimonio, cuál fue su gran idea? ¿Una dirigible que decía: "Oye Terry, quieres tener un bebé imaginario contigo"?- le pregunta Santana haciendo una voz chillona y yo rio asintiendo.

-Hablemos de usted y la señorita Pillsbury, ¿qué pensó cuando la vio por primera vez?- le pregunta Mercedes con una mano en su cintura.

El suspira y nos cuenta, lo primero que vio fueron sus ojos y su sonrisa.

-Jamás olvidaré lo que sentí la primera vez- nos dice con una mirada profunda, me vino una canción de inmediato a la mente, nos miramos entre nosotros y asentimos de acuerdo.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora