Capítulo 2: Britney 2.0

126 13 0
                                    

P.O.V Emma:

Amasaba con delicadeza y con fuerza mi preparación, en la clase de pastelería fina se necesita concentración y paciencia, por el momento la masa de ojaldre era lo más complicado que he hecho, era una capa de mantequilla, se dobla y así sucesivamente.

Aún así, tenía pensado abandonar la universidad para tener un trabajo de medio tiempo y poder prepararme para entrar a NYADA en diciembre, el segundo semestre, así que no me he encariñado con nadie, ni siquiera le hablo a mis compañeros ni ellos a mí.

Anhelaba tanto poder cantar y bailar, sentir la música y la libertad que me proporcionaba esta, ser una gran estrella o cantautora, era algo genial. La música era parte de mi y si me lo proponía, lograré mejorar y triunfar. En esta vida hay que arriesgarse, aunque esos sueños parezcan lejanos y fantasiosos.

Por el momento había encontrado un restaurante muy interesante, era musical, podría trabajar de mesera y cantar algo para entretener a los clientes, sin duda una buena opción, también tenía la opción de trabajar en una cafetería un poco más cerca de nuestro apartamento, sin duda tenía que pensar un poco más las cosas.

(***********)

P.O.V Blaine:

Esperábamos todos al señor Schue, y cuando entra todos lo miramos expectantes esperando la tarea de la semana.

-Muy buenas noticias, el director nos pidió que cantemos en la asamblea anual de regreso a clases, su reputación después de ganar el campeonato a caído un poco desde que regresaron, pero es su oportunidad de asombrarlos y recuperarlo- nos explica el señor Schue y todos asentimos, ayer había sido la clara prueba de eso.

-¿Qué vamos a cantar?- pregunta Nate a mi lado con emoción.

-Se los diré, somos una familia y si uno de nosotros se cae, nuestro deber es ayudarlo a levantarse- dice acercándose a la pizarra para escribir "Britney 2.0".

Todos nos miramos sonriendo y Tina chilla emocionada, Britney era lo mejor que podíamos cantar, después de Michael Jackson, obviamente.

-¿Britney otra vez?- pregunta nuestra amiga asiática sin poder creerlo.

-Se lucieron la última vez que hicimos Britney, mostraron lo mejor de Britney, juventud, energía, confianza, ella los inspira y ustedes los inspiran, preparen algo de ella esta semana y elegiremos una canción para la asamblea, Blaine y Artie les darán una muestra de lo que buscamos- indica el señor Schue que pasemos al frente, dejo mi bolso en mi puesto y me ubico al frente de Brittany.

-Esto es para ti Brittany- le digo y la música comienza a sonar.

Me movía al rededor de Artie, tomo una silla vacía para después sentarme al lado de él, ponemos ambas manos en nuestras cabezas haciéndonos lucir sexys al cantar.

Esperábamos que esta canción inspirara a Brittany a salir de su depresión después de haber sido expulsada de las animadoras.

En la parte con mas ritmo hacíamos una pequeña coreografía cool, cuando terminamos todos los chicos aplaudieron felices.

-¿Y que te pareció?- le pregunta Artie con una sonrisa mientras yo estaba sentado detrás de su silla.

-Me siento inspirada por la grandeza de Britney, gracias señor Schue- nos dice comiendo una galleta, los tres asentimos conformes con nuestro logro.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora