Capítulo 8: Educación especial

484 41 2
                                    

Un nuevo día de clases, es el primero sin Kurt y se sentía un vacío en la sala de ensayos, me encontraba sentada un poco lejos de los demás, quiénes reían y bromeaban como si nada hubiera pasado, como si Karofsky no estuviera rondando los pasillos.

Anoche había hablado con Blaine, me dijo que Kurt había encajado a la perfección y que se veía feliz, eso me había tranquilizado mucho. Además mañana saldría a tomar un café con Blaine, en el mismo lugar de siempre.

Veo que el señor Schuster entra al salón con algunas carpetas y las deja en el piano.

-Señor Schue, tengo un aviso, ya escogí la balada que Finn y yo cantaremos para iniciar nuestra presentación en las locales- dice emocionada, ella era la única.

Will se da vuelta y levanta un dedo.

-Primero yo, dos cosas- nos mira- primero; la competencia en las locales son los clásicos coros de banco, buenas voces pero no se mueven, si queremos vencerlos tenemos que hacer lo que ellos no harán, bailar.

Se acerca a nosotros sonriendo.

-Por eso decidí incluir a Brittany y a Mike Chang con sus pasos de baile en la presentación- felicito a los chicos en voz baja, era un nuevo logro para ellos, para todos.

-¿Bailarán en frente de mi mientras canto mi solo?- le pregunta Rachel insegura de la decisión.

-No tendrás un solo en esta competencia Rachel- anuncia dejándonos impactados.

-Al fin, ¿qué canción cantaré?- le pregunta Mercedes al señor Schue.

-Se me ocurre que los ganadores de la competencia de duetos pueden cantar algo- dijo Will refiriéndose a Sam y Quinn.

-¿Ken y Barbie?- el señor Schue suspira cansado-¿Qué quiere, perder a propósito?.

-Solías ser ligeramente desagradable, pero ahora me gustaría golpearte cada vez que abres la boca- le dice Quinn fastidiada al lado de su novio.

-Escuchen, llevo un año diciendo que me gustaría que todos fueran especiales en esta clase, pero creo que no lo he logrado, tenemos mucho talento aquí y lo voy hacer lucir.

-Apoyo la idea de motivar a todos y hacernos sentir especiales, pero eso es para practicar, nadie saca al mariscal de campo antes del partido- acota Finn y ruedo los ojos, se deja influenciar mucho por Rachel.

-Es fácil decirlo cuando eres el mariscal de campo- responde Tina obvia.

-No es sólo por mí, es por el equipo- se defiende con algo realmente estúpido.

-Eres un gran hipócrita- le dice Santana a Finn, pero Rachel exclama sorprendida.

-Ni siquiera conoces la palabra- defiende a nu novio.

-Significa que tu novio es un hablador, hobbit- le explica Santana burlesca.

Rachel se para de su asiento y la mira enojada.

-¿Sabes qué?, ¡no me has dejado de molestar desde la boda y ya estoy harta!- le grita en la cara, esto se estaba volviendo intenso.

-No vale la pena Rachel- intenta tranquilizarle Finn.

-¿En serio?, no es lo que me dijiste hace un año en ese motel- Rachel la mira sin poder creérselo-. Así es niña, tu novio te ha estado engañando porque yo y él hicimos de todo hace un año.

Rachel miró a Finn y este no dijo ni una palabra.

-¡Bueno, ya es suficiente!, no habrá más conversaciones sobre esto o lo que sea- todos lo miramos callados-. Este es nuestro plan para las locales y eso es todo.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora