Una semana había pasado desde que Blaine había llegado a la escuela, le costó acostumbrarse a otro ambiente, pero nuestra relación se había fortalecido, comíamos el almuerzo juntos e incluso salíamos a pasear después de clases o luego a cenar, estábamos en nuestro mejor momento.
-Atención nuevas direcciones- entra el señor Schue llamando nuestra atención-. Buenas noticias, como todos sabrán, Vocal Adrenalin terminó segundo lugar en las nacionales.
-Lo único bueno que salió de ese fin de semana-agrega Finn divertido y recibe un pequeño golpe en la pierna de Rachel-. Además de habernos reconciliado.
-Bueno, los patrocinadores de Carmel no donan miles de dólares para terminar en segundo lugar, así que despidieron a Dustin Goolsby.
-Tan guapo- lamenta Artie.
-Y no encuentran un nuevo director, parece que nadie quiere esa responsabilidad- inquiere el señor Schue.
-Significa que están vulnerables- acota Tina y el señor la apunta dando a entender que estuvo bien lo que dijo.
-Sí, y si nos esforzarmos los venceremos, por eso me di cuenta de que- hace una pausa para mirarnos apenados-. No puedo dirigir el musical este año.
-Pero señor Schue, no puede cancelar el musical, mis sueños de Nueva York dependen de él- le reclama Rachel nerviosa.
-No lo cancelaré, sólo no voy a dirigir, sólo puedo concentrarme en una cosa, nacionales, nacionales, nacionales- se da vuelta-. Y no soy el único que debe trabajar más este año, he sido muy blando con ustedes, todos los días después de clases instituiré un curso de entrenamiento obligatorio, para trabajar en su baile, no es para todos, sólo para los que necesitan ayuda, como..- escribe en la pizarra esas palabras y se nos acerca de nuevo.
-Finn- dice su propio nombre en un suspiro.
-¿Cómo lo supiste?, junto a Puckerman y Hummel- los nombra y Kurt lo mira desentendido.
-Debo protestar- levanta su dedo hablando.
-Sólo tienes un paso Kurt, sólo te sacudes- dice Mike imitándolo-. Y distraes demasiado.
-Jones- mira a Mercedes el señor Schue.
-¿¡Qué!?- pregunta sin entender-. No elevado al enésimo no.
-Tu dijiste que eras Beyoncé ¿crees que ella no pasa tiempo extra estudiando baile?- le pregunta y ella rueda los ojos-. Y Emma, eres buena bailando, pero puedes ser mucho mejor si practicas más.
Yo asiento y miro apenada a Blaine, ya no más tardes de cafés en el The Lima Bean.
-Mike Chang se ofreció a ser mi asistente y empezamos mañana- nos comunica y Puck levanta la mano-. Y sí Puckerman, es obligatorio.
Él la baja decepcionado y se vuelve a apoyar en su guitarra.
-Señor Schuster ¿le importa si también voy un momento?- le pregunta Blaine levantando la mano-. Necesito sincronizarme con ustedes.
-A mi también me gustaría participar- le pide Nate y el señor Schue asiente.
Yo sonrío y beso la mejilla de Blaine feliz, ahora íbamos a bailar algunas las tardes juntos.
-Señor Schue, me alegra que piense tanto en los más necesitados, pero ¿qué hay de mí? ¿quién dirigirá el musical?- le pregunta Rachel y ruedo los ojos, ya era raro que no hablara de ella.
-Damas y caballeros, sus codirectoras del musical, la señorita Pillsbury y la entrenadora Beiste- anuncia el señor Schue y ambas mujeres entran al salón-. La señorita Pillsbury hizo tan buen trabajo ayudándome el año pasado, que es la ideal para esto.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...