Capítulo 7: Duetos dinámicos

161 11 0
                                    

P.O.V Blaine:

Estaba en el club de superhéroes con los integrantes de este para dar inicio a una nueva cesión de bienvenida a nuevos integrantes.

-La sociedad secreta de superhéroes entra en cesión- digo golpeando el martillo de juez- el objetivo del club es combatir la injusticia, siempre buscar la rectitud y luchar por la verdad y la paz en los pasillos de Mckinley, y para comenzar, asistentes ¡ahora!.

-Persuación asiática, mi superpoder es ser la amante de la manipulación- nos dice Tina.

-El camaleón rubio, mi poder es imitar personalidades y lo hago muy bien- nos dice Sam imitando a alguien, no tengo idea de quién fue.

-Cabeza de tarántula, mi superpoder es atacar con mis rastas- nos dice Joe moviendolas.

-Dulce y picante, mi superpoder es comprar- nos dice Sugar y todos asentimos.

-Ahora, el siguiente punto, introducir a nuevos miembros en nuestras filas, adelante candidatos- les digo a los chicos y ellos pasan al salón.

-Es un placer Blaine- me dice Artie y yo niego por su error.

-Punto uno: aquí no hay identidades civiles ¿si?, soy ave de la noche, el vengador nocturno y dos: espero que no quieras hacerte pasar por cierto líder telepático de cierto grupo de supermutantes porque sería una violación de copyright- le digo a Artie esperando a que me dijera su nombre de superhéroe.

-Soy el doctor Y y mi superpoder son las ruedas- me dice y le sonrío.

-Bienvenido doctor Y, siguiente- digo mirándo a Becky.

-Soy la aveja reina y tengo una letal picadura- me dice  Becky y yo le sonrío de igual manera.

-Hola abeja reina, siguiente- digo mirando a Brittany para que me diga su nombre y superpoder.

-Soy el cerebro humano- me dijo Britt, ya que no me diría su súperpoder y tomo mi teléfono al escuchar al ave que sonó de timbre.

-¿Qué es esto? un mensaje en mi Nocteléfono- les digo y abro el chat para ver qué me han escrito, suspiro al leer un: ¿has hablado con Emma?- ya te dije, persuasión asiática, que esta cuenta es sólo para emergencias, no puedes usar tus poderes de manipulación para hacer que vuelva con mi ex, así que ya basta.

Le digo esto último serio, era la tercera vez que me preguntaba lo mismo y ya me estaba cansando, me levanto enseguida de mi asiento al ver a una de nuestros miembros entrar alterada.

-¿Qué ocurre té chai?- le pregunto.

-Emergencia en el salón del coro- me dice moviendo las manos y todos salimos corriendo en dirección a él.

Cuando llegamos vimos que algo muy importante faltaba, espero que sea una simple broma.

-Robaron su trofeo de las nacionales y dejaron esa computadora- me indica y la miro extrañado.

-¿Quién deja una computadora?- me pregunta Artie sin entender.

-Alguien rico- le respondo acercándome al teclado y oprimo enter- o alguien que quiere enviar un mensaje, tranquilos.

La pantalla se ilumina y vemos que un sillón muy conocido se da la vuelta revelando a un Silbador con nuestro trofeo en manos y la cara pixelada.

-Hola nuevas direcciones, son campeones nacionales y nunca lo merecieron, pero eso termina ahora, tenemos su trofeo, pronto, tendremos su título, se acerca la gran prueba, las locales, su turno- nos dice y luego la computadora se paga automáticamente.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora