Capítulo 1: El proyecto Piano morado

357 29 1
                                    

Hoy era el primer día de clases, mi último año en la preparatoria Mckinley, Jacob Ben estaba entrevistando como todo los años a los estudiantes, un fastidioso total. Me había pasado el verano trabajando en una cafetería y según Kurt y Rachel, mi voz había cambiado un poco.

Estaba junto a Rachel y Kurt en el salón del coro, ellos calentaban la voz con Finn, pero yo no lo hacía porque no iba a cantar por el momento.

-Gracias por preguntar, este años nos inscribiremos en una escuela de artes en Nueva York- hablaba Rachel al micrófono y Kurt en un falso estornudo dice "Julliard"-. Alquilaremos un hermoso apartamento en el lado sureste de Manhattan.

-Como Bette y Bárbara en "Beaches", antes de su cardiomiopatía- le sigue Kurt posando para la cámara.

-Conseguiré un papel en el musical de Sondheim, un Tony a los 25- enumera Rachel sus futuros planes.

-Casado legalmente a los 30- agrega Kurt mostrando su mano.

-Broadway, Lincoln Center y una miniserie de HBO- le dice Rachel entusiasta-. Todo está aquí en mi agenda- muestra una rosada chillón.

-¿Y tú Emma, a qué universidad irás?- me apuntan con el micrófono y la cámara.

-Aún no lo sé, estoy considerando algunas opciones- digo finalmente, aunque lo dije para que no me dijeran fracasada o algún insulto por el estilo.

(**********)

Al día siguiente estábamos los del club Glee en el salón de ensayos, los trofeos por alguna extraña razón estaban en el centro de esta.

-Señor Schue ¿qué hacen nuestros trofeos aquí en medio?- le pregunta Tina al lado de Brittany.

-Creí que el trofeo de las nacionales crecería durante el verano- piensa Brittany.

-Quiero que se graben esta imagen en la cabeza, esta es la diferencia entre el primero- apunta uno gigante y toma el pequeño-. Y el décimo segundo lugar, también se siente diferente.

Todos damos la vuelta y nos sentamos en las sillas, se sentía extraño sin algunos del club, se veía más vacío.

-¿Quiere que nos deprimamos todo el año?- le pregunta Puck irónico.

-No, quiero presionarlos más de lo que jamás había hecho- admite serio, vaya, ¿qué le sucedió?-. El año pasado llegamos a las nacionales, este año no permitiré que nada ni nadie nos impida ganar, los defraudé el año pasado, perdí concentración, un sueño de Broadway me distrajo.

-Y lamentamos que el actor que lo reemplazó en el musical de la señorita April ganara un Tony, no imagino lo que debe lamentarlo- le dice Rachel y el señor Schue suspira.

-¿Sabe lo que yo lamento?, ser el hazme reír del mundo de los coros- se queja Mercedes.

-Y es mucho decir- le apoya Artie a su lado, tenían razón.

-Mercedes tiene razón, el beso que nos hizo perder de Finn y Rachel ya tiene veinte mil visitas en YouTube, y la sección de comentarios está llena de insultos como: ¿"Qué hace ese dinosaurio comiéndose a la judía"?- le explica Kurt a mi lado, reí un poco por lo último que dijo.

-¿Cuántas veces tenemos que disculparnos?- pregunta Finn cansado abrazando a Rachel.

-La escuela nos odia más- le dice Mike mientras Tina le hacía masajes en los hombros.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora