Capítulo 20: Apagón

114 4 0
                                    

P.O.V Blaine:

Todos estábamos entrando al salón Glee, me preguntaba qué aventura tendríamos hoy, ya que siempre nos pasaba algo y a estas alturas ya nada me impresiona.

-Chicos, tenemos un problema, su nombre es Frida Romero- se presenta frente a todos-. Con las regionales en unas semanas, fui a ver a la competencia, los ganadores tienen un arme secreta y es de segundo año, jamás ha competido, pero su voz llenaría un estadio, es asombrosa y la única forma de vencerlos es superándolos, hacer algo impactante, temas legendarios que emocionen a cien mil personas.

Íbamos a comenzar a dar ideas para la competencia, pero de la nada la luz se cortó.

-Apocalipsis zombie- dice enseguida Sam asustado.

-O el show de medio tiempo de Beyoncé- agrega Único.

-Niños, este apagón no es una emergencia, tampoco es una excusa para deambular por los pasillos, mientras investigamos el motivo de esta calamidad, las clases continuarán y sus cerebros permanecerán encendidos y activos, si la oscuridad persiste, linternas y velas se distribuirán, ahora tengo que apagar el sistema de altavoz para utilizar los valiosos recursos de nuestro generador en la cafetera automática y en mi avanzado vibrador para la espalda- comunica el director Figgins para después escuchar cómo se apaga su micrófono.

-Tendremos que olvidar nuestras canciones de estadio, ahora haremos algo más apropiado, damas y caballeros; es semana acústica- cambia de opinión el señor Schue, luego nos entregaron una linterna a cada uno para poder ver e ir a cualquier salón sin tener que caernos de paso.


(**********)

P.O.V Emma:

Los tres estábamos esperando a que llegara Santana, no teníamos idea de dónde estaba, pero al parecer los chicos sabían algo sobre sus pasatiempos y cuando me lo dijeron, había quedado muy sorprendida sobre su trabajo. La puerta del apartamento se abrió estruendosamente, dejando entrar a nuestra amiga con un viejo sillon con el tapiz hecho pedazos.

-¿Lo ven?. Lo encontré en el basurero, unos arreglos y un poco de tela de los trajes de Kurt- empujó con sus brazos el sillón hasta dejarlo frente a nosotros-. Y esta belleza quedará como nueva.

-En realidad, te estábamos esperando porque queríamos hablar contigo sobre algo- inicia Rachel de piernas cruzadas a mi lado.

-Oye, si estás tan obsesionada con lo que cantarás en tu llamado para Fanny Girl, te sugiero que uses tu canción, "Run Joey Run"- se sienta en el mugroso sillón sacado de la calle, intente no hacer una mueca luego de imaginarme todas las asquerosas bacterias que podrían estar ahora en la ropa de Santana.

-Creemos que desperdicias tu vida- digo cuando termina de hablar.

-Ya es bastante que dejes que esos turistas te hayan manoseado en ese terrible barco, pero Tina acaba de decirme que eres reportera en un bar para lesbianas- se levanta Kurt de su lugar para cruzarse de brazos serio.

-Y eres una chica Go-gó, ¡una chica Go-gó!- exclama Rachel exasperada.

-Soy bailarina de jaula, es muy distinto, me visto de Barbarela, algunos tenemos que ganarnos la vida- se defiende apoyando sus manos en las piernas, Kurt niega mirando a otro lado.

-Ese no es el punto, tienes mucho talento Santana, muy pocos son talentosos...

-Obviamente, con la excepción de Kurt y yo- le dediqué una mirada molesta a Rachel cuando me interrumpió.

-Pero tu voz es eléctrica, y a Rachel y Kurt les encantaría poder bailar como tu, así que harás lo que tu nos dijiste. Tienes que concentrarte en tu talento- sonrío internamente al terminar mi discurso, pero al parecer no la motivé mucho.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora