Capítulo 12: Desnudos

181 8 0
                                    

P.O.V Blaine:

Por la mañana apareció en las noticias que los Silbadores habían sido descalificados por hacer trampa en las regionales, habían consumido esteroides. Al llegar al salón Glee, el cual al parecer habíamos recuperado, todos celebramos emocionados al volver a la competencia.

-Señores, estamos de vuelta, primero que nada, un aplauso para Sam y Blaine por hacer esto posible, pero no hay tiempo para celebrar, perdimos tres semanas de preparación y aun debemos reunir cuatrocientos dólares para el bus que nos llevará a la competencia en Indianápolis- nos dice Finn serio por el nuevo problema, siempre nos faltaba dinero.

-Es el París de Indiana- nos dice Artie emocionado.

-Propongo vender pasteles, digo, funcionó la última vez- nos sugiere Finn con un intento de sonrisa que salió más como una mueca.

-Porque Puck le puso marihuana a los pasteles- le recuerda Artie y yo los miro asombrado, no sabía que habían recurrido a eso, aunque no sé por qué me sorprendí tanto si también era de esperarse eso de Puck.

-Puedo cortar mi cabello para venderlo- sugiere Joe.

-¿A quién, a niños jamaiquinos con cáncer en las rastas o como sogas para un barco pirata?- le pregunta Kitty cruzada de brazos, eso había sido un poco cruel.

-Yo podría vender más semen- nos dice Sam simple.

-Todos tranquilos, sé exactamente cómo conseguir dinero, el calendario de los chicos de Mckinley, miren esto, jamás habíamos tenido chicos tan lindos en Glee- propone Tina al lado de Finn.

-Excelente, y es enero, la época para venderlos- agrega Marley de acuerdo con la idea, no sonaba tan mal.

-Hay 7 chicos, podemos dividirlos, creo que Blaine debería ser diciembre, puedes disfrazarte de Santa pero sexy- me sugiere Tina y yo le sonrío extrañado ante sus palabras, tendré que acostumbrarme a sus elogios- sexy Clos.

-Lo que sea, mientras me quite la camiseta- nos dice Sam.

-¿Por qué sólo los hombres, por qué no hacemos objeto a las chicas?- nos pregunta Artie con un tono fastidiado, al parecer no le gustó la idea.

-Las chicas compramos cosas, somos las responsables de la economía consumista, los libros de crepúsculo son basura y los convertimos en una industria millonaria- le responde Kitty obvia.

-Esto podría funcionar, Tina, estarás a cargo de las sesiones y los demás dirán sus meses y pensarán sus conceptos- nos dice Finn para luego aplaudir felices, estaba decidido.

Al día siguiente estaba guardando mis libros en mi casillero cuando Tina se me acerca con una sonrisa, la cual le devolví.

-Blaine ¿me acompañas al centro comercial esta tarde?, necesito comprar ropa- me pide sujetando su cuaderno.

-Claro- le digo, iba a preguntarle si íbamos en mi auto, pero no pude hacerlo ya que veo a Sam entrar en pantalones cortos y sin camisa-  ay Dios mío, ¿qué hace?

Cierro mi casillero mientras escuchaba algunos silbidos y risas de algunas chicas, sin duda Sam era muy atractivo, pero su conducta estaba siendo un tanto extraña.

-Sam ¿qué haces?, es enero- le pregunto acercándome a él con Tina.

-Qué importa, afuera hace calor, hay sol, la nieve casi se derrite- me dice mirando alrededor como si no le preocupara estar semidesnudo a mitad del pasillo.

-¿No estarás intentando compensar otra cosa?- le pregunto, aunque era obvio que así era.

-¿Intentando compensar qué?- me pregunta quitándose las gafas negras.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora