Capítulo 15: Glee en el cine

139 7 0
                                    

P.O.V Blaine:

Todos los del club Glee estábamos en el salón del coro, era oficial, habíamos recuperado nuestro lugar en la escuela y prácticamente, habían dejado de burlarse de nosotros.

-Todo el mundo ama las películas, no solo cuentan historias, nos transportan a otros mundos, son inspiradoras, nos brindan consuelo y nos permiten escapar de la ansiedad cotidiana- nos explica el señor Schue luego de escribir en el pizarrón "películas".

-¿De que te dejen en el altar?- preguntó Kitty socorrona, todos la miramos mal.

-Eso duele- susurró Ryder.

-Exacto, o en su caso, estudiar para exámenes o preocuparse por las regionales, como sea, para esta semana quiero que elijan su canción favorita de su película favorita- todos aplaudimos felices con la tarea de la semana.

-Soy un experto en juego de lágrimas, chicos-  nos informó Único apuntándose como diva.

-No puedes hacer los miserables sólo porque sales en el póster- comenta Kitty, aunque no entendí del todo para quién era.

-Haré mi imitación de Nicolas Cage, por fin, ¡ah las abejas, ah las abejas!- le trata de imitar Sam, simulando ser atacado.

-Es la peor imitación de Nicolas Cage que he visto.

-¿Sabes quién es Nicolas Cage?- le pregunta Artie a Kitty extrañado.

-Y no es tan sencillo, chicos, es una competencia en grupo, chicos contra chicas y haremos popurrís, recuerden, las películas son visuales, no sólo se basan en cantar, tienen que basarse en actuar, en darle dramatismo, en el lenguaje de las películas- añade el señor Shue.

-Perfecto, y con la producción de mi primer cortometraje de cero presupuesto- todos exclamamos sorprendidos ante la noticia y muy felices por Artie- le ofreceré los roles estelares al equipo triunfador, suerte.

-Bien, divídanse y elijan sus canciones- nos ordena el señor Schue para luego juntarnos todos a decidir, teníamos varias opciones.

Pero en la tarde, antes de irnos a casa, Brittany se me acercó proponiendo un popurrí con todos, sólo debíamos convencer a la gran mayoría del club para poder hacerlo. Así que al día siguiente, los dos nos acercamos al pequeño grupo conformado por Jake, Marley, Sam y Tina.

-Brittany y yo estuvimos hablando- nos acercamos hablando rápido, antes de que pregunten cualquier cosa.

-Y decidimos que aunque amamos los popurrís de los chicos contra las chicas.

-No nos gusta que no podamos cantar juntos, así que se nos ocurre que como calentamiento, podemos hacer chicas contra chicos en el mismo número- les digo con una sonrisa, esperando sus aprobaciones.

-Y nosotras nos luciremos- les dice Brittany emocionando a Marley.

-Y viceversa- agrego mirándola con el ceño fruncido.

-Mi favorita de Fred Savage- propone Brittany.

-Tendría que ser la canción perfecta, como Dream Warriors, de pesadilla en la calle del infierno- nos dice Sam apoyado en los casilleros.

-Si, o una buena canción como Let The River Run de secretaria ejecutiva- le sigue Tina de brazos cruzados.

-O Wind Beneath My Wings de eternamente amigas- propone Marley al lado de Jake.

-No, no, no, no, un momento, la perfecta canción de película, todo un ícono, a todo el mundo le encanta, una melodía de la gran comedia de universitarios americanos, colegio de animales- les digo alzando mis pulgares, todos nos sonreímos de inmediato.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora