Capítulo 17: Pasiones secretas

136 8 3
                                    

P.O.V Blaine:

Había descubierto algo muy triste sobre mi mejor amigo, Sam. Supongo que le había dado vergüenza pedir ayuda de alguno de nosotros, aunque una vez ya lo hicimos. Por la mañana, luego de estar buscando a Sam por los pasillos, me le acerqué.

-Toma, no me des las gracias y acéptalo- le tiendo el dinero cuando cerró su casillero.

-¿Qué estás haciendo?- me pregunta confundido.

-Son cincuenta dólares, solo tómalos- reitero con una pequeña sonrisa- sé lo que estás haciendo y tienes que detenerte.

-¿De qué estás hablando?- me pregunta por lo bajo aún sin saber el motivo de mis acciones.

-El lunes descubrí un atajo entre el estacionamiento y mi casillero, pasar por la cafetería me ahorra unos quince segundos, y ayer vi algo extraño- me miró con una mueca incómoda al percatarse de que lo vi robando fideos- sé que tu papá tiene problemas financieros y sólo quiero ayudar a alimentar tu familia.

Comenzamos a caminar en dirección al salón Glee, ignorando un poco mis palabras.

-El hambre es un gran problema en este país, aunque también la obesidad, lo que es confuso- digo esto último casi en un susurro, Sam detuvo su andanza para mirarme.

-Blaine ¿prometes guardar un secreto?- me pregunta de la nada y yo asiento enseguida.

-Sí.

-Estuve robando pasta, pero no es para cenar, sino para arte- empuja mi hombro hasta llevarme a un aula de artes bastante apartada.

Quedé estupefacto al ver que tenía razón, nunca había visto algo parecido ni por asomo, sin duda alguna, Sam Evans es diferente a cualquier otro chico.

-¿Qué dices?- pregunta al no escucharme decir algo.

-¿Son retratos con macarrones?- devuelvo la pregunta.

-Es mi pasión secreta- añade- mi maestro de artes dice que soy un genio, un talento poco visto.

-¿Es Emma Stone?- apunto el retrato de la izquierda.

-Si, y ahí está LeAnn Rimes, Ralph Macchio- me iba nombrando las personas retratadas mientras caminaba viéndolos- ellos son los de Dinastía Duck, incluso hice a Emma.

-Los macarrones captan su ser- coincido con él al ver su rostro hecho de comida, aún así se veía hermosa- gracias por compartir esto conmigo, es increíble.

-Wow, espera- me detiene antes de irme- es tu turno.

-¿Mi turno para qué?- arrugo mi frente.

-Tu pasión secreta- dice obvio y yo niego riendo.

-No tengo una pasión secreta.

-No te creo, todo el mundo tiene algo que le encanta, pero le avergüenza tanto que no lo confesaría jamás- argumenta de brazos cruzados, diablos, me había descubierto.

-Yo amo....Wham- digo lentamente, cerrando por unos segundos los ojos para no ver su rostro de burla.

-¿Qué?

-La banda Wham, es mi banda favorita- le explico, pero un golpe en la puerta nos interrumpe.

-Hola chicos- nos saluda con una sonrisa.

-Hola Tina- la saludo y Sam hace lo mismo.

-Schue enfermó y no vendrá esta semana- nos comunica.

-Oye dime una cosa, ¿vas a ir a su casa a montarlo mientras duerme, frotar en su pecho ungüento?- le pregunta con burla y yo me río con él.

-Eso fue una fase- se defiende de brazos cruzados- y no se molesten en ir al Glee esta semana, se canceló.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora