Capítulo 14: En camino

210 23 6
                                    

Le dedico este capítulo a -kxurtvistark quien a votado y comentado en este proyecto, además, soy fan de su historia de Blaine Anderson, fue la primera que leí, me gustó y me emocione mucho cuando vi mis notificaciones.
****************************************************

Los tres estábamos en Breadstix viendo revistas de vestidos nupciales, nos habíamos reconciliado luego de conversar después de la fiesta de San Valentín.

-Wow, esto es bueno, ay este, mírenlo- nos dice Rachel apuntándolo emocionada, yo dejo mi café en la mesa y me inclino a su lado-. Es eterno, es perfecto.

-Si, eterno, puedes esperar mil años para usarlo- le dice Kurt y yo rio por su intento.

-No seas envidioso- le dice Rachel y el se encoje de hombros.

-Vaya, vaya, vaya- escuchamos una voz conocida y miro hacia arriba-. Pero si es la joven Barbra Streisand y la vieja Betty White, ¿y dónde esta el cíclope gay, tambaleandose para entrar?.

-Ya no podemos venir aquí- les digo con mi café en mano mirando a los chicos.

-Rachel, te traje un regalo de compromiso- le entrega Sebastián un sobre amarillo, ella me mira extrañada y lo recibe dando las gracias para abrirlo.

-Wow- dice Kurt impresionado.

-Ay no- digo dando un salto asustada y mirando hacia otro lado.

-Ay por dios, no- dice Rachel sacando toda la foto.

-¡Ay no, mis ojos!- digo arrepentida de haber vuelto a ver.

-¡Wow!- exclama aún más fuerte Kurt tapando una parte del cuerpo de Finn.

-Esta foto está alterada, su miembro no es tan pequeño ni moreno- dice ella mirando bien la foto horrorizada.

-Y jamás le quedarían esos zapatos- agrego mirando mal a Sebastián, quien miraba divertido la escena.

-Imaginen, de aquí a la eternidad, cada vez que alguien busque a Finn Hudson en Google, podrá ver eso y docenas iguales, es la belleza de internet, nos acompaña por siempre- nos dice con una sonrisa y yo niego, este estúpido estaba loco.

-¿Qué es lo que quieres Sebastián?- le pregunta Rachel enojada.

-Un triunfo garantizado en las regionales, así que tú debes retirarte, Mckinley tiene la ventaja de casa este año, vas a contraer influenza asiática o lo que sea que le haya dado a Tina- Huang Huang- nos pide y ella niega rotundamente.

-Pero eso es chantaje y terrorismo- le dice sin creer lo que estaba escuchando.

-Le das un mal nombre a toda la comunidad gay- le dice Kurt enojado y yo asiento apoyando sus palabras.

-Y tú le das a la comunidad gay un estilo de moda que por lo general sólo se vende si eres gay puertorriqueño- contesta Sebastián con las manos en los bolsillos.

-Lo siento, no te escuché, me distrajeron tus dientes de Caballo- le digo moviendo mi mano en círculo.

-Tienes 24 horas para abandonar la competencia, o subiré la fotografía- nos dice para darse la vuelta e irse, nos dejó con la boca abierta, ¿ahora qué íbamos a hacer?.

Al día siguiente todos estábamos en el salón Glee, les explicamos la situación a los chicos y Rachel le entregó la foto a Finn.

-Hasta aquí, voy a salir de este salón para darle una golpiza al idiota de Sebastián- dice Finn levantándose y los chicos hicieron lo mismo, yo miro preocupada a Blaine, no quería que se metiera en peleas después de su cirugía.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora