Capítulo 16: Fiebre de sábado por Glee

178 18 0
                                    

Nueva semana, nuevas vibras y para ser sinceros la semana había comenzado de buena manera. Blaine junto a Brittany y Mike nos estaban cantando y bailando a la onda disco en el auditorio, yo me movía divertida y en un momento Blaine me mira bailando y me hace una seña para que me una.

No dudé ni un segundo y me subí corriendo, enseguida me coordino con ellos y comencé a moverme muy feliz.

Blaine hace un salto y los cuatro nos acercamos más a la orilla para seguir bailando y termina la presentación de brazos cruzados apoyando nuestras espaldas, todos aplaudieron y el Señor Schue se sube al escenario.

-Wow chicos, ¿cómo se les ocurrió esto?- les pregunta feliz.

-Sabemos que el tema de las nacionales es "retro" y necesitamos algo viejo, pero con mucha energía, así que se nos ocurrió "disco"- le explica Blaine muy feliz con su idea.

-Es perfecto, no se si ya se los dije, pero cuando estaba en el club Glee llegamos a las nacionales con el poder puro y original del disco.

-Ah, pero hay un problema con esa idea- le dice Puck y el señor Schue los mira sin entender.

-¿Si, cuál es?- nos pregunta desde el escenario.

-¡Odiamos el disco!- dicen los chicos fuerte y yo los miro con una mueca.

-Ay no, chicos, yo amo el disco- les digo y todos me miran serios, me encojo de hombros porque ese no era mi problema.

(**********)

Al día siguiente cuando estaba entrando al salón del coro con Blaine, nos encontramos con una sorpresa genial, los dos nos miramos emocionados y admiramos la pista especial de baile disco.

-¿Alguien se robó el suelo?- pregunta Brittany sorprendida.

-Volverá a finales de la semana, mientras tanto Sue nos prestó su....- nos habla el señor Schue.

-Mi sin igual y personal pista de baile pulida de acrílico iluminado e irrompible- le interrumpe orgullosa de su pista, era fascinante-. Réplica exacta de la pista de baile inmortalizada por el joven y apuesto John Travolta en la cumbre de su carrera en el legendario musical "Fiebre de sábado por la noche".

-Aunque admiramos el buen uso de la terminología, le dijimos al señor Schue que no queríamos disco en este salón- le dice Rachel.

-Pero algunos sí, así que para la tarea de esta semana, volveremos en el tiempo a las canciones de fiebre de sábado por la noche- nos dice mostrando su álbum del musical.

-Por favor señor Schue, nuestros padres escuchan esa música- se queja Finn.

-Y yo bailo con ellos- les digo riendo de brazos cruzados.

-Ese álbum, gemelo de pie grande, es uno de los mejores vendidos de toda la historia- le informa la entrenadora Sue a Finn y Blaine asiente igual que yo.

-La historia de Tony Manero es su historia, trabaja en una tienda de pintura y no sabe qué hacer con su vida, sólo se siente seguro de sí mismo cuando se presenta en la pista de baile, tiene un sueño: salir de su viejo barrio en Brooklyn y llegar a la ciudad de Nueva York, y al final de la película es lo que logra, sus sueños se forman en un plan- nos dice resumiendo todo, Blaine me mira emocionado porque esto iba a ser genial.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora