Capítulo 19: Bailesaurio

153 20 0
                                    

Estaba concentrada escribiendo en mi cuaderno de historia cuando se escucha un xilófono por el altavoz del salón, todos dejamos de hacer nuestras cosas para prestarle atención.

-Buenos días Mckinley, hola, para todos los considerados que dejaron regalos de maternidad fuera de mi oficina, mi hija por nacer y yo les damos las gracias por las galletas de mermelada rancias, sé que a mi basurero le parecerán deliciosas, ahora es tiempo de anunciar a los nominados de la graduación de este año, sus opciones para rey son: Rick el rudo Nelson, la presidenta Brittany Spirce, extraño, y también Finn Hudson, y ahora la categoría que realmente nos importa, la reina del baile, ¡Becky para reina del baile 2012!- se le escucha decir y yo rio al ver la cara sorprendida de Finn- Missy Gunderson, Santana López, y Quinn Fabray, felicidades a todos los nominados.

A la salida de la clase me encontré con Blaine, tomados de la mano nos fuimos a comer algo a la máquina expendedora y cuando sonó el timbre nos fuimos corriendo al salón Glee sentándonos juntos.

-Muy bien, felicidades a todos los nominados del baile- nos dice el señor Schue al frente y aplaudimos entusiasmados-. Pero ahora escuchen, todos son ganadores porque el director Figgins nos pidió a nuevas direcciones que cantara este año, bravo.

Algunos aplauden felices y otros no, se suponía que debíamos disfrutar el baile y cantando era una buena idea, pero igual queríamos tiempo juntos con nuestras parejas sin tener que estar arriba del escenario.

-Fantástico- dice Puck sin gracia.

-Ahora, Brittany dará un aviso- nos informa el señor Schue y ella pasa al frente.

-Hola compatriotas, el tema del baile de este año va a ser: dinosaurios- nos dice feliz y la miro divertida.

-Es una genio- digo riendo y negando.

-Gracias, Joe la chica nueva, me inspiró porque parece cavernícola, en el baile se ofrecerán moras, carne y agua de lluvia, como sabrán, las elecciones son pura corrupción, por lo tanto, para que todo sea transparente, nombro a Santana y a Quinn para contar las boletas- nos dice sujetando su agenda.

-¿Qué? No tiene sentido- le dice Kurt.

-Cállate Richard Simmons, Quinn es mi amiga, pero no confío en ella y ella no confía en mí- dice Santana mirando a la nombrada.

-Vamos a ser honestas- dice Quinn y las miro interesada.

-En realidad no es una mala idea- admite Mercedes y Kurt junto con Rachel la miran raros.

-Y para terminar, cualquier clase de gel para el cabello está prohibido- nos dice y yo decido unirme a la mirada de los chicos, ¿qué?.

-Claro- dice Blaine riendo, pero Brittany no lo hace.

-No estoy bromeando, el gel se inventó miles de años después de la Era de piedra del paleolítico superior y en realidad no me gusta como luces, por lo tanto, la persona que llegue con gel no tendrá la posibilidad de entrar- nos dice y todos miramos a Blaine, yo le hice una mueca de preocupación-. Ahora decreto que será el mejor baile que hayan visto.

-Gracias, empecemos a pensar en canciones de dinosaurios- nos dice el señor Schue abriendo los ojos, ya no se podía hacer nada.

En el receso estábamos pasando por el auditorio cuando escuchamos cantar a Rachel, Kurt decide entrar cantando y yo doy la vuelta para entrar por los lados del escenario, tomo una silla y me uno cantando y dejo mi silla a su lado, luego Blaine también lo hace quedando cerca mío, Rachel nos sonríe, la escena había sido muy linda.

-¿Ensayando para el baile?, me encanta esa canción, pero es algo deprimente ¿no crees?- le dice Blaine y me mira cauteloso, temía hacerla sentir mal.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora