Preocupación era lo que se respiraba en nuestra habitación, Mercedes estaba enferma del estómago y tenía la temperatura por los cielos, yo estaba sentada al lado de Tina mirando preocupada a mi amiga postrada en la cama.
-¿Qué ocurre, qué tan mal está?- nos pregunta entrando el Señor Schue preocupado.
-Temperatura de 38 grados y ya que se está quejando de que le duele el estómago, o tiene dengue amazónico o el súper virus H1N1- le responde la entrenadora mirando el termómetro.
-O estoy intoxicada- agrega Mercedes segura de sus palabras; cierto, recuerdo haberla visto comer algo extraño en un restaurante.
-Queríamos almorzar burritos, así que fuimos a un local, pero Mercedes comió algo llamado "Señora Salsacion"- le explica Santana cerca del Señor Schue.
-Will ¿podemos hablar?- le pide la entrenadora y ambos se alejan de nosotras para conversar, yo sólo podía pensar en qué hacer sin Mercedes, era una de nuestras vocalistas más fuertes y sin ella nos veríamos desnudos, por así decirlo, Santana se acercó para limpiar la sudada frente de Mercedes.
-Esto es lo que haremos: Mercedes, reposo total, Quinn tú vas a entrar- nos indica el Señor Schue confiado, seguro de su decisión.
-No puedo bailar ese número, ni siquiera cantarlo, no como...- estaba hablando Quinn pero el Señor Schue suspira.
-Entonces entrará Emma- me dice el Señor Schue y yo asiento.
-Si- acepto y Quinn suspira un poco decaída.
-Tina, tú también vas a entrar- agrega el Señor Schue y tomo la mano de Tina para darle ánimos.
-Pero es mi última competencia, no quiero perdérmela- se queja Mercedes sentándose en la cama.
-Estoy de acuerdo, por eso te pondré suero de vitamina B12, limpiaré tu organismo con Pedialyte y llenaré la tina con hielo para ver si puedo bajar tu temperatura corporal a niveles normales, funciona en las películas- nos dice Sue tomando un pequeño cubo para dirigirse al baño.
-Todos tenemos nuestras órdenes, adelante- nos dice el Señor Schue dando una palma, había que solucionar esto.
Pero al día siguiente nada había mejorado, estábamos ensayando cuando de la nada comienza una pelea entre Puck y Sam, los chicos los tenían entre sus brazos separándolos.
-¡Eres un idota!- le grita Sam cuando el Señor Schue entra al salón para intentar calmar la situación, nosotras mirábamos la escena horrorizados, estaba un poco sudada porque estaba ensayando el reemplazo de Mercedes, las notas me salían bien, pero necesitaba coordinarme con las Troubletones.
-Tranquilízate Sam, ¡ya!- le grita Santana cerca mío.
-¡Está estudiando geografía mientras ensayamos!- le grita Sam más lejos de Puck.
-¡Porque ya me la sé, tú bailas como si tuvieras trampas en las piernas!- responde Puck y hacen ademán para volver a pelearse, Sugar exclama asustada por el repentino movimiento brusco cerca de ella.
-Señor Schue, mientras discutimos sobre pasos de baile, Rahm Emanuel le entrega las llaves de la ciudad a Único- nos informa Kurt sentado arriba de una mesa mirándo su celular.
-¿En serio?- se queja el Señor Schue arrugando la frente.
-Y mi almohada y mi manta cayeron a la piscina, desastre- nos dice Brittany al lado de la ventana.
-Oigan, creo que estamos algo cansados, llevamos 3 horas ensayando- se nos acerca Artie.
-Si y ensayaremos toda la noche, descansaremos cuando ganemos- nos dice Finn alterado y yo lo miro cansada.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanficEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...