Capítulo 16: Disputa

131 8 0
                                    

P.O.V Blaine:

Las regionales estaban por llegar, estábamos preparando todo para ganar, pero algo sucedió entre el señor Schue y Finn, porque desde hace días se lanzaban indirectas cada segundo, sin falta. Y eso estaba afectando el rendimiento del club Glee, esto tenía que terminar.

-Lógicamente, Finn actua como si estuviera demente- les dige Tina sentada al lado de Artie, frente a Finn y el señor Schue.

-Es una disputa que tiene que resolver- les digo escribiendo en la pizarra girándome para verlos.

-En serio, es como los osos montañeses.

-Bueno, disputas musicales será nuestro tema- me siento al lado de Artie- y por primera vez en la historia del club Glee le daremos a ustedes, nuestros líderes, una tarea en común.

-Los dos explorarán y resolverán sus diferencias presentando una canción juntos, inspirada por una clásica rivalidad musical- explica Artie serio.

-Chicos...- se quejó el señor Schue.

-Las regionales serán pronto señor Schue, y si la idea es ganar, necesitamos de ambos- agrega Tina de brazos cruzados.

-En la misma página y equipo- termino de decirles, ambos se miraron mal para después retirarse del salón en silencio.

(***********)

P.O.V Emma:

Estaba asustada, muy asustada. Por el futuro de Rachel y lo complicado que sería de ahora en adelante su vida si el examen salía positivo. No es que tener un bebé sea malo, pero Rachel estaba comenzando a formar su vida de adulta y su carrera de artista.

Santana estaba a mi lado leyendo una revista de moda, mientras que yo sólo podía mover mi pie inquieta y mirar las aburridas paredes de la clínica en la que estábamos. Cuando la vimos salir nos pusimos de pie enseguida.

-Falsa alarma- nos dice sonriendo a medias, acercándose a nosotras para abrazarnos- No saben cuánto me alegra de que esto haya terminado, gracias por traerme aquí, ahora me voy a clases.

Santana arrugó el entrecejo cuando la vio tomar su abrigo y bolso para irse como si nada.

-Oye, alto, ¿es todo? ¿es lo único que dirás al respecto?- le preguntó de brazos cruzados, esto me huele a futuro sermón.

-Bueno, el doctor me tranquilizó ¿qué más hay?- dijo sin entender muy bien a qué se debía su actitud, aunque tenía una seria sospecha, tenía que ver con Brody.

-Rachel, no puedes olvidar esto como si nada hubiera pasado, es una advertencia para que te cuides y pienses antes de hacer las cosas- le digo al lado de Santana.

-Para que analices las decisiones que tomas y el rumbo de tu vida, empezando con cara de asno- ella sólo se despidió y se fue sin mirarnos de nuevo.

Suspiré frustrada y con mi bolso me fui a NYADA, después de clases debía ir a trabajar al restaurante, Caroline quería un nuevo menú de postres saludables y normales, había contratado a más personas, últimamente iban muchas personas a comer allí. Sería un largo y agotador día, lo triste es que no he disfrutado mucho de Nueva York, necesitaba pagar de alguna forma la academia y mis gastos personales.

(**********)

P.O.V Blaine:

Estaba en la clase de historia, concentrado en lo que estaba haciendo, pero la entrenadora Sue me retiró de clases porque necesitaba hablar conmigo. Sin protestar la acompañé a su despacho y al entrar vi que Tina también estaba ahí.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora