Capítulo 18: Parálisis

141 16 0
                                    

Estaba hablando con Mercedes, Sugar, Tina y Santana, Kurt y Rachel estaban ocupados con sus ensayos para NYADA así que decidí a pasar tiempo con ellas, estaba pensando en Blaine cuando se nos acerca Brittany dando un saltito.

-Chicas, fui a mi primera reunión del consejo y averigüé que tenemos otra graduación, como presidenta necesito un tema y creo que si elejimos alienígenas puedo poner campos de maíz y hombrecitos verdes- nos dice y yo asiento.

-Es una temática original, tendrías que preguntar a algunas personas qué opinan sobre eso- le digo y ella asiente feliz.

-Ay no, parece que el señor Beiste se molestó con la entrenadora- dice Santana con burla y las chicas se ríen por el comentario- ¿Qué pasó, Cooter la golpeó porque no la dejó estar arriba?

-Oigan, no creo que sea apropiado- les digo con una mueca y Santana me mira poniendo los ojos en blanco.

-¿Qué fue lo que dijiste?- se nos acerca la entrenadora de nado sincronizado mirándonos seriamente.

-Nada, fue un chiste- responde Santana simple.

-¿Es gracioso que un hombre golpee a una mujer?- nos pregunta de nuevo.

-No, entrenadora- le digo negando.

-Por favor, es obvio que nadie golpeó a Beiste, mírela, es un muro- le dice Santana apuntándole.

-Déjenme decirles algo, soy la entrenadora Roz Washington, soy campeona olímpica y no tolero estupideces, sobre todo de tontas a quiénes la violencia doméstica les divierte, quiero sus nombres, ¡Shanon!, anota estos nombres por favor- le pide y la entrenadora Beiste se acerca- Perchero, película de horror asiática, mini Oprah, cara de pajarito asustado, chica con cerebro y salsa caliente, están en mi lista niñas, verán las consecuencias.

Nos dice para marcharse y la entrenadora nos mira sin entender, yo me doy la vuelta un poco fastidiada para ir al salón Glee, cuando llegamos todos nos sentamos en nuestros puestos, yo al lado de Blaine quién se veía feliz. Puck pasa al frente dejando el bajo en el piso, lo extraño fue que se quedó paralizado mirándonos un buen tiempo, y cuando reaccionó nos miró para irse rápido del salón.

Cuando la clase terminó estaba por salir, pero la entrenadora Sue nos pide a las chicas que nos quedemos ahí, Blaine me da un beso en la mejilla para irse a entrenar a los camerinos.

-Entiendo que esta habitación es el destino número 1 del país para recibir moral barata y cursi, pero su conducta insensible está a punto de someterlas a un nuevo nivel de sermoneo- nos dice la entrenadora Sue entre Beiste y la entrenadora Roz.

-¿Esto es por el comentario que hice en el comedor?- le pregunta Santana sin creerlo.

-Por supuesto, glúteos redondos- asegura la entrenadora Roz.

-Entrenadora Silvester, no es la más indicada para decirnos con  qué podemos bromear- le dice Sugar y todas asienten, ¿realmente estaba siendo parte de esta situación?.

-Si, usted nos insulta cuando quiere- comenta Santana.

-Además, yo no me burle de nada entrenadora Sue, no debería estar aquí- les digo molesta y de brazos cruzados.

-Pero aquí seguirás- me corta la entrenadora Roz.

-Acepto que puedo ser un poco abrasiva, y si, mi fantasía es abofetearlas a todas y a cada una de ustedes con un pescado mojado, pero no significa que lo merezcan, nadie merece algo así- nos explica la entrenadora Sue.

-Entrenadora, ya lo sabemos- le informa Mercedes.

-Si, y nuestros novios jamás harían algo así- le sigue Tina asintiendo segura.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora