P.O.V Blaine:
Muy bien Blaine Anderson, es tiempo de cambiar las cosas, el año pasado dejaste brillar a los de último año, pero este año es mi turno. Tomo mi lápiz y comienzo a inscribirme en todos los clubes que habían en la pizarra de anuncios, en parte hago todas estas actividades para mantenerme ocupado ahora que Emma está en Nueva York, hablamos y nos enviamos mensajes, pero realmente sólo nos sincronizamos cuando criticamos algún programa.
Rio al recordarla decir que: "las canciones son eternas y que debían tener más romance". Me inscribia en los postulantes para presidente estudiantil cuando Brittany se me acerca.
-¿Qué haces Blaine Silbador?- me pregunta.
-Quiero ser presidente- le respondo con una sonrisa y ella me mira abriendo la boca.
(**********)
P.O.V Emma:
Llevo una mañana entera buscando un atuendo decente para mi entrevista de trabajo en el restaurante, Kurt estaba en las mismas condiciones que yo porque tenía su entrevista en Vogue como pasante. Voy corriendo a la habitación de Rachel y abro su pequeño ropero, tomo una blusa y me la pongo en mi habitación que estaba al lado de Kurt, nuestras paredes eran telas, mi espacio era un poco más reducido que el de ellos, ya que no me gustan las habitaciones muy grandes, excepto la de Blaine, por supuesto.
Me calzo mis converse blancas y salgo corriendo con Kurt, al llegar a mi estación me despido lanzándole un beso y corro hacia las escaleras. El local estaba a una cuadra de aquí, era muy simple pero lindo y con espacio suficiente para una pequeña presentación. Me acerco a la puerta de administración y toco la puerta, recibiendo un "pase" de una mujer desde el interior.
-Hola, soy Emma Lexus- le digo dándole la mano y me indica que me siente al frente de ella.
-¿Eres de Lima?- me pregunta viendo mi curriculum y yo asiento.
-Si- logro decir un poco nerviosa, es mi primera entrevista de trabajo.
-Una vez fui a un restaurante italiano llamado...Bread..- me dice intentando recordar el confuso nombre del lugar.
-Breadstix- completo y ella asiente riendo.
-Si, obtuve una intoxicación.
-¿Cómo pudo comer ahí?- le pregunto frunciendo el seño y ella se encoje de hombros.
-No tengo idea, soy Caroline West, según esto sabes cantar, bailar y estás haciendo un curso corto de dos meses en la sección de repostería en la universidad de aquí- me comenta y yo asiento ante sus palabras- y dime ¿dónde te imaginas en cuatro años?
Me pregunta y yo ladeo la cabeza, no me esperaba esto, es decir, no era una entrevista de moda, sino que todo lo contrario.
-Trabajando aquí medio tiempo, me graduaré de NYADA y compondré un éxito en una disquera- le digo y ella asiente conforme con mi respuesta.
-Espero que tengas paciencia con las personas, bienvenida- me dice y yo la miro sorprendida.
-¿Tan rápido?- le pregunto y ella ríe por mi pregunta.
-Cualquiera con estudios de cocina puede entrar, ahora, me gustaría que me presentaras una pequeña minuta con algunos postres que puedas hacer para agregarlos al menú- me dice y yo asiento rápido, si podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...