Capítulo 8: Aférrate a los dieciséis

254 28 6
                                    

Las locales eran esta semana, teníamos que organizarnos bien y buscar buenas canciones para ganarles a las Troubletones, además las locales serían en la escula Mckinley, teníamos eso a nuestro favor, ahora estaba con Blaine en el The Lima Bean, yo pensaba en qué universidades postular, estaba indecisa por dos opciones.

-Kurt y yo tendremos que acostumbrarnos a una vida de servir café, jamás entrará a NYADA ni yo a la universidad de Nueva York, si no ganamos las locales, no me queda mucho por qué vivir- le digo en un suspiro, estaba frustrada y me sentía inútil.

-Nuevas direcciones está perdido, perderemos Emma, y no puedo hacer nada al respecto, cada vez que abro la boca Finn me mira como diciendo; ¿"qué cree que hace"?, yo sé lo que hago- me dice fastidiado e imitando la cara de Finn, me rio cuando hace eso.

-Hola chicos- nos damos vuelta para mirar a Sebastián y yo ruedo los ojos-. Esto es muy loco, estaba mirándo por hallá y vi un chico, y entonces pensé; un segundo, conozco ese cabello, ¿cómo estás?, no te he visto en línea.

Blaine niega ante su pregunta.

-Hola Emma- me saluda sin ánimos y yo le hago una mueca.

-Hemos estado muy ocupados con el club Glee- le informa Blaine y yo asiento.

-Ensayando para las locales, juntos- le sonrío y ladeo mi cabeza, este chico sólo causaba celos en mí, y por primera vez, ganas de estrangular a alguien.

-Supe que los Silbadores ganaron sus locales, nos toca esta semana- le felicita Blaine y me alza una ceja con preocupación junto con una mueca.

-Si, oye, si alguien puede convertir a nuevas direcciones en una verdadera amenaza es Blaine Anderson ¿no?- le anima Sebastián y el asiente.

-Si, necesito otro café- avisa para levantarse e ir a pedir otro, cuando se va le sonrío dejando mi lapiz en la mesa.

-No me agradas- le digo con las manos cruzadas.

-Curioso, tú tampoco me agradas- dice sincero, un total odioso.

-No me gusta como le hablas a mi novio, no me gusta tu rostro de suricata, no me gusta tu corte de modelo frustrado, sé lo que eres- digo confesando lo que opino de él, con una mirada seria.

-Hablaremos varias cosas, tú no mereces a Blaine, nuevas direcciones es un chiste, y uno de nosotros tiene cara de loca, y no soy yo, al final del año tendré a Blaine y un trofeo de las nacionales. Y tú tendrás una gorra, un mandril de camarera y esa cara de estúpida- me dice y yo rio con gracia, se estaba metiendo con la persona equivocada.

-Bien, vives en negación- le digo dando por terminada la conversación, porque Blaine llega con su café y se sienta en su lugar.

-Bien, ¿de qué están hablando?- nos pregunta interesado y yo me encogi de hombros.

-Oye Blaine, la próxima vez saldremos a beber, galán- le propone Sebastián. ¿Realmente se atrevió a decirle eso frente a mí?. Por suerte Blaine negó rotundamente, seguramente no saldríamos por un largo tiempo luego de lo sucedido, las fiestas siemore traen consecuencias, además de dolor de cabeza.

-Okey, me tengo que ir, tú cuida este Silbador, Emma- dice guiñando un ojo en mi dirección y yo le sonrío, Blaine me mira con los ojos abiertos y bebe de su café negando.

(**********)

Estábamos todos esperando a Sam, yo era la única que sabía que volvería, los chicos estaban aburridos y yo ansiosa de volver a verlo, extrañaba su música y sus malas imitaciones.

-¿Saben a quién tendremos de la banda?- nos pregunta Artie preocupado.

-Pues, parece que será el tipo del bajo, el de los labios resecos y el fulano del trombón- nos dice Puck mirándolos.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora