Capítulo 4: Olla de oro

232 28 2
                                    

Guardaba mis libros del casillero a mi mochila, por alguna extraña razón los maestros decidieron usar los libros todo el día, cuando algunas veces son sólo peso en nuestras espaldas.

-Hola Emma- escucho a Mercedes saludarme.

-Hola Mercedes, ¿cómo estás?- le digo cerrando mi casillero y poniendo el candado.

-¿Cuántos solos tuviste este año?- me pregunta y la miro raro, la respuesta era obvia.

-Ninguno, pero bailé en las regionales- le digo para caminar por el pasillo.

-Escucha, si estuviéramos en el grupo de Shelby, nos darían todos los solos y serías bailarina principal, bailas tan bien como Mike y Brittany, además es un grupo femenil- me ofrece y la miro rara.

-¿Por qué me interesaría eso?- le pregunto sin entender.

-Es poder femenino todo el tiempo, además, Shelby es una gran directora, puedo llegar a notas que no sabía que existían, todo lo que tengo que dar ella lo explota, se siente bien- intenta convencerme, casi lo logra, pero pensé en Blaine y mis amigos.

-Se escucha bien, no lo sé- le digo un poco incómoda por la situación en la que me estaba poniendo.

-Solo piénsalo- me dice para irse a su clase, yo sigo caminando y entro al salón Glee.

Al sentarme vi que Tina estaba llorando y la miro confundida.

-¿Sabes qué Tina?, si lloras cada vez que alguien se rompe una uña, empieza a perder efecto- le reclama Santana cansada de escucharla.

-No es una uña, Mercedes es una de las integrantes originales de Glee, me siento desnuda sin ella- dice para secarse sus lágrimas con un pañuelo.

El señor Schue se nos acerca y siento que Blaine une nuestras manos, lo miro y sonrío, me gustaba su calor.

-Pues acostúmbrense, porque sin ella ya tendremos que cantar desnudos para que los jueces voten por nosotros- nos dice Puckerman.

-No, no dejaré que este tropiezo nos desanime, hemos superado peores- dice el señor Schue moviendo sus manos.

-¿Perder una de nuestras mejores cantantes?- le pregunta Mike, aún abrazando a Tina.

-Intento no culparlo señor Schue, fue muy duro con ella en las clases de baile- le recrimina Quinn con un tono de voz calmado.

-Yo culpo a Artie, ¿por qué no le diste María a Mercedes?- lo culpa Tina enojada.

-Porque hubiera dañado mi integridad como artista- le responde con los brazos cruzados.

-Lamento llegar tarde, estaba poniendo carteles para mi..- estaba diciendo Rachel pero hace una pausa al ver mi cara y la de Kurt- mi campaña.

-¿Retocaste tu papada?- le pregunta Kurt al lado de Nate, quién lo toma de la mano para tranquilizarle.

-No- le responde Rachel enojada.

-Oigan, ya basta, sé que perdimos una cantante y que cancelaron el musical- nos dice Finn fastidiado y de pie, Rachel abre los ojos.

-Alto, ¿qué?, no, no, no puede cancelar mi musical- le dice Rachel al señor Schue con pánico.

-Sue recortó el presupuesto- nos dice Mike.

-Mi punto es que no deberíamos atacarnos- nos pide Finn, intentando apaciguar las aguas.

-Estoy de acuerdo, sólo puedo hablar de mi experiencia con los Silbadores, pero un coro no es una persona, es un equipo- dice Blaine de pie, tenía razón, había unirnos aún más-. Cuando perdíamos un Silbador, lo reemplazábamos con otro.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora