Próximamente: Cuarta temporada

133 15 3
                                    

¡OMG!

No puedo creer que hemos terminado con la especial y hermosa tercera temporada, casi lloré incontables veces en el último capítulo, ver a los chicos despedirse del Señor Schue, de sus amigos y de su adolescencia para pasar a la etapa del adulto joven. Aún me siento mal por Brittany, quería que se graduara con los chicos.

La cuarta temporada será un poco extraña, ya que habrán partes de la vida de Blaine en la secundaria sin Emma, vienen buenos cambios y obviamente, drama del bueno. Espero que les esté gustando el rumbo de esta historia y reitero, cualquier consejo es bienvenido.

Gracias a todas las personas que han comentado y votado, pensar que llegamos a las 1.008 vistas, para algunos eso no es nada, pero para mí y al ser mi primera historia, es un gran logro. Espero con ansias poder publicar el primer capítulo de la cuarta temporada, a este ritmo lo más probable es que haya una quinta temporada.

Para los lectores fantasma: quiero que sepan algo, no los odio ni me caen mal, pero sería un gran aporte para todos los escritores que dieran su voto al final o comienzo de cada capítulo, no les cuesta nada, sólo ocupan 1 segundo de su tiempo, apuesto que a veces están días completos leyendo Wattpad.









No olviden votar🌟

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora