Capítulo 7: Furt

466 37 0
                                    

Hoy me levanté de buen humor, el cuál al llegar a la escuela fue recompensado con la noticia de que el padre de mi mejor amigo se va a casar. Finn y Kurt estaban hablando sobre algunos detalles de la boda de sus padres, yo guardaba mis libros en mi casillero, por alguna extraña razón mi cuaderno de química no estaba y no me gusta mezclar materias.

Finn se había ido, por lo que vi mi oportunidad de hablar con kurt.

-Kurt, ¿podrías prestarme tu cuaderno de química?, el mío se me quedó en casa- le pregunto apretando los labios.

-Está bien- me lo pasó y me muestra unas figuras de novios-. Para la boda de Carol y mi papá.

-Es muy lindo Kurt, tienes talento para..- la puerta de mi casillero se cierra de manera brusca y el que lo hizo no fue nada más que Dave Karofsky.

La cara de Kurt se deformó y la mía también, Dave había logrado un gran efecto de miedo en nosotros.

-No quiero que te me acerques- le ordena Kurt en un intento de valentía, tomando mi mano y alejándonos.

Se acerca lentamente a nosotros hasta acorralarnos en los casilleros, presionaba el corazón de Kurt con un dedo y yo estaba aplastada contra los casilleros. Le quita los muñecos de boda de las manos.

-¿Me los regalas?- le pregunta irónicamente, apretaba fuerte la mano de mi amigo apoyándonos mutuamente.

-Lárgate de nuestra vista- le digo con un nudo en la garganta, Kurt tenía los ojos cristalizados y yo comenzaba a sentirlos también.

-Gracias- dice con ironía para luego marcharse.

El Señor Schue se nos acerca preocupado y apoya su brazo en Kurt.

-¿Están bien?- nos pregunta serio y Kurt niega soltando una lágrima.

-No, no- solloza bajo.

-Está bien, vamos con la directora- lo toma del hombro y nos dirije a la oficina de la entrenadora Sue. Al llegar Kurt se sienta al lado mío sin soltar en ningún momento mi mano.

-¿Físicamente te hizo daño?- le pregunta la directora Sue.

-No- suspira mi amigo cansado de todo esto.

-Dijiste que te encerró en un casillero una vez- nos dice el Señor Schue.

-No puedo expulsarlo por eso, dirá, no lo metí en el casillero, me tropecé, esa excusa es infalible, yo la uso siempre- nos explica sentada en el borde de su escritorio.

-No me metió esta vez, sólo fue a aterrarme- dice Kurt y yo lo miro confundida, Dave siempre lo empujaba contra los casilleros o le lanzaba granizados, es daño físico y mental.

-Señorita, no puedo suspender a un estudiante sólo porque te asusta, la preparatoria es como un ensayo del resto de tu vida, es dura, las personas son muy malas- habla Sue dando un discurso, que a mi parecer no ayudaba en nada.

Miro al Señor Schue buscando apoyo, no nos podemos quedar callados por siempre. Cada día son menos las ganas de venir a la escuela, hoy era la excepción pero terminó siendo lo contrario.

-¿Así nada más, solamente dirás eso?- le pregunta es Señor Schue indignado.

-William, me molestaron toda mi vida- se sienta en la silla de su oficina-. Crecí con una hermana discapacitada, conozco perfectamente bien la crueldad de las personas ¿fue difícil?, si, ¿me volvió más fuerte? por supuesto- nos apunta con su feo lápiz rojo.

-El miedo es lo peor, nunca sé cuándo vendrá, no me concentro, siento como si no estuviera en la escuela- me mira de soslayo Kurt-. Me siento como en una película de terror con una criatura siguiéndome para aterrarme y no puedo hacer nada al respecto porque usted no sabe lo que le pasa por la cabeza a ese chico, no sabe de lo que es capaz- responde Kurt desahogandose finalmente.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora