Capítulo 5: La primera vez

343 34 5
                                    

Blaine me había invitado a su casa, ahora mismo se encontraba bailando música de los 70, pero desde que hemos estado más unidos, he tenido pensamientos sucios sobre él, y eso me perturbaba un poco, tenía algunas dudas sobre nuestra relación y no sabía como decírselo, un total dilema.

-Roxy Music hace que quiera construir una máquina del tiempo, sólo para volver a los 70's y chocar palmas con Bryan Ferry- me dice moviendo su cuerpo al frente mío.

-¿Crees que soy aburrida?- le pregunto mirándolo a los ojos, acostada en su cama boca abajo.

-¿Estás loca?, eres la persona más interesante en todo Ohio- contesta sonriendo y bailando por todas partes.

-Me refiero, en lo sexual- le digo incorporándome y me siento como indio-. Nos estamos protegiendo dándole visas a nuestras manos para que viajen al sur de la cintura.

-Creí que eso era lo que queríamos- dice moviendo las manos, ahora un poco más serio.

-Lo es, sólo me pregunto ¿si has tenido ganas de arrancarte la ropa y ponerte sucio?- le explico moviendo un poco las manos, a mi sí me sucedía mucho e incluso aveces en la escuela.

-Ah si, pero por eso inventaron la masturbación- responde obvio, bailando de aquí por hallá moviendo las caderas.

Suspiro un poco y me sacudo la ropa.

-Hace mucho calor aquí, ¿abrimos una ventana?- le pregunto y el me sonríe para sentarse en la cama.

-Hablo en serio, somos jóvenes, estudiantes, si, tenemos impulsos- se acerca más a mi-. Pero pase lo que pase, quiero asegurarme de que estés cómoda, para que yo esté cómodo.

Pone una mano en su pecho y le sonrío, Blaine era un chico maravilloso, lo amaba en todos sus aspectos.

-Y además, arrancarte toda la ropa será muy difícil- me dice sonriendo serio, pero era más como una mueca y yo rio por su comentario.

-¿Por las cosquillas?- le pregunto riendo y se acerca aún más.

-Por las cosquillas- admite y me besa en los labios, para después tomar mi mano y bailar juntos.

(**********)


Buscaba a Blaine, quería hablar con él, pero no lo encontraba por ninguna parte, hasta que lo diviso en los casilleros, me acerco corriendo y me apoyo en el de al lado.

-Si ves algún póster de campaña de Rachel, rállalo por favor- le digo rodando los ojos.

-¿Crees que estamos aislados como artistas?- me pregunta de la nada, ladeo la cabeza para pensarlo un poco, no tenía idea-. En serio, "Amor sin barreras" es vivir fuera de tu pequeño mundo seguro, ¿no quieres despertar todas los días y ser aventurero?

Cierra la puerta de su casillero y enarco una ceja, hoy Blaine estaba muy profundo.

-¿Experimentar todo lo que puedas de la vida?- termina de preguntarme y yo asiento.

-Claro, por eso hice una lista, en realidad la hicimos Kurt y yo- le digo sacando mi teléfono y buscando- ¿Estás listo para esto?

Le pregunto divertida y el sonríe.

-Claro- se acerca más a mi.

-Aquí está, número 87; ser directora de Logo- lo miro.

-Claro.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora