Capítulo 6: Vaselina

174 16 4
                                    

P.O.V Blaine:

Otra semana sin saber nada de Emma, esto me estaba matando lentamente, no me responde los mensajes ni los memes que le envio, se esfumó de mi vida, como si nunca hubiera existido. Estábamos todos en el club Glee porque el señor Schue tenía que decirnos algo.

-Atención chicos, tengo algo que avisarles- nos dice serio.

-Adele murió- dice Brittany y Sugar exclama asustada.

-No, me pidieron que me uniera a un panel para que rescatara el programa de artes a nivel nacional- todos los chicos exclaman sorprendidos por la noticia- gracias, me ausentaré una temporada, por lo que voy a dejar Mckinley el fin de semana.

-¿Qué? no puede ser- dice Marley preocupada.

-El club Glee es su vida- le dice Artie desentendido.

-Por eso, sólo será temporal, volveré después de las locales- nos intenta decir con calma y todos entramos en pánico.

-Alto ¿después de las locales?- le pregunta Tina.

-Chicos, chicos, calma, oigan sé que tenía que buscar un reemplazo y por eso llamé a Finn Hudson- nos informa el señor Schue y Tina se levanta de su silla rapidamente.

-Señor Schue, Finn no puede tomar el club Glee, no tiene idea de lo que hace, lo siento Finn- le dice Tina disculpándose un poco.

-Se que puedo hacerlo, y tengo buenas ideas para las locales- nos dice Finn al lado del selor Schue.

-¿¡Qué!?, no, no llegaremos, ¡el no sabe dirigir un musical!- nos dice Tina apuntándolo muy alterada, de un momento a otro todos los chicos estaban discutiendo entre ellos.

-Finn Hudson, Schuster, a la oficina de Figgins, ahora- habla la entrenadora Sue entrando al salón y ambos se dan la vuelta para irse.

***********

P.O.V Emma:

Estábamos Kurt, Rachel y yo en el salón de baile de NYADA, ambos estiraban sujetándose de las manos mientras yo lo hacía al lado de ellos por mi cuenta, me hacía falta estirar bien los músculos.

-No puedo creer que tengas una audición para el "zoológico de cristal"- le dice Kurt tirando de las manos a Rachel.

-Iván es un director que exige mucho físicamente, se basa en movimiento, más- le pide estirando mucho su espalda, Kurt se queja y se sueltan.

-Un mensaje de Tina, parece que la protagonista subió un poco de peso y no le queda la ropa- nos dice Kurt y yo hago una mueca triste.

-Que mala suerte, pero no tiene nada que ver con nosotros- nos dice Rachel y los dos la miramos- no, olvídenlo, no vamos a ir a verlo.

Nos dice negando rotundamente y yo bufo por su respuesta, para ser sincera, quería ver a los chicos, supe que había llegado Mike y Mercedes, además de que quería ver a Blaine antes de intentar cerrar ciclo, no quería quedarme con eso rondando por la cabeza y el siempre me envía mensajes, supongo que espera alguna respuesta de mi parte.

-¿Qué no vas a ver, qué haces en mi estudio Schwimmer, practicando para la audición?- pregunta Cassandra July entrando al lugar y deja su bolso en una mesa.

-Si, ellos son mis amigos Kurt y Emma, me están ayudando- nos apunta Rachel y yo le sonrío de brazos cruzados.

-Mucho gusto señorita July- le digo y ella me sonríe.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora