Capítulo 21: Nueva York

324 33 4
                                    

Estábamos todos conversando muy emocionados de que nuestros traseros estaban sentados en las escaleras de Nueva York, por fin, nuestro sueño hecho realidad.

-Hace año y medio nuevas direcciones era un grupo de siete desadaptados haciendo una horrible interpretación de "Sit Down, You're Rocking the Boat", y ahora aquí estamos, en la cima de los coros estudiantiles, las nacionales- hablar Kurt emocionado a mi lado.

-Quiero ir a Central Park para correr como niña- nos dice Tina.

-Yo quiero robar cosas del puente de Brooklyn- comenta Puck su deseo.

-No tan rápido, tenemos dos canciones que componer- nos detiene Finn, apoyado en un monumento mientras comía.

-Si, lo sabemos, señor mandón- le digo con burla, el sólo rie con gracia.

-Pero tenemos tiempo para una canción antes de irnos- propone Kurt, todos asentimos y él comienza a cantar.

Después le seguimos todos, pero Rachel aparece interrumpiendo nuestro pequeño momento.

-Chicos, tengo noticias- anuncia y todos le prestamos atención-. Para celebrar nuestra victoria en las nacionales, conseguí catorce boletos para el espectáculo más famoso en la historia de Broadway, "Cats".

Todos estaban contentos, menos Quinn y yo, creo que ese musical ya no lo estaban presentando hace mucho tiempo.

-Tienes que revisar la fecha de esos boletos, porque "Cats" cerró hace como 11 años- le aconseja Quinn, tenía razón, el entusiasmo se fue tan rápido como llegó.

-Se veía algo loco, me cobró pasando mi tarjeta por su trasero- admite Rachel con cara decepcionada.

Después de nuestro pequeño paseo, era momento de regresar al hotel, teníamos que escribir las canciones y pronto.

-¿Sabían que Nueva York se construyó encima de la vieja ciudad de York?- nos pregunta Mercedes dando una vuelta con Quinn y Tina.

-No creo que sea cierto- le responde Tina.

-Solamente soy bonita- responde y reímos.

Luego de tomar nuestras maletas, era hora de escribir las canciones, para la desgracia de algunos, sólo habían dos habitaciones, una para las chicas y otro para los chicos. Pero ahora estábamos todos reunidos en sólo una.

-¿Saben que puedo pedir carne tártara y un sándwich de atún a las tres de la madrugada de su menú nocturno?, me siento como Eloise- nos comenta Kurt, quién estaba maravillado con el servicio a la habitación.

-Tengo píldoras para eso- le contesta Brittany, aunque no tenía mucho sentido, como siempre.

-Bien chicos, es su momento- nos habla el Señor Schue luego de repartir pequeños cuadernos-. Ahora, nadie puede salir hasta que terminen de componer sus canciones para las nacionales, quiero al menos dos versos completos para cuando vuelva.

Todos asentimos ante sus órdenes, iba a ser una larga tarde.

-¿No nos ayudará a escribir?- le pregunta Tina, sentada junto a Mercedes y yo.

-Yo volveré para leer sus increíbles creaciones y hacer comentarios, pero ahora tengo que ir al teatro para, llenar unos papeles- nos informa, pero se veía algo nervioso, y al parecer quería salir corriendo de la habitación, aunque yo también quería hacerlo.

Y se va, algunos estaban escribiendo en silencio, otros dibujando, y yo estaba haciendo pequeños puntos en una esquina de la hoja, estaba enamorada, podría escribir algo romántico, y aún así no se me ocurría nada, extrañaba a Blaine.

Beautiful Star × Blaine AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora