P.O.V Blaine:
Los pasillos de Mckinley estaban abarrotados de estudiantes viendo el intento de "Feria vocacional" de la directora Sue, que en lugar de traer a representantes de universidades, trajo a personas que trabajaban en Lima como taxistas, micreros, cocineros, meseros, y muchas cosas más a lo que sus estudiantes no aspiraban, es decir, la gran mayoría quería irse de aquí y tener una carrera universitaria.
Nos juntamos en el salón del coro para aguardar al Señor Schue, que entró vistiendo una de sus muchas camisas a cuadros.
-Hola chicos, a pesar de la falta de representación en la feria de las carreras- apunta hacia afuera alzando sus cejas-. Sé que muchas están pensando dedicarse a las artes, no es secreto que Sue Silvester no cree que una carrera artística es una idea muy práctica, por primera vez tengo que aceptar que tiene razón, es totalmente impráctico, todo el que quiera elegir las artes debe abrir bien los ojos, hablamos de cero seguridad laboral y retos imposibles, pero siempre he creído que debes perseguir lo que amas, por eso la tarea de esta semana es sobre un chico que luchó durante años en la industria de la música.
-Al fin, semana de Marilyn Manson- escucho festejar a Kitty.
-Cerca- responde el Señor Schue para escribir en el pizarrón: "Billy Joel".
-¿Quién?- pregunta Único arrugando el entrecejo.
-Nadie, solo un genio musical que vendió más de 150 millones de discos a nivel mundial- nos informa Artie apoyado en el piano.
-Así es, Billy luchó constantemente en su carrera, tuvo muchos fracasos y decepciones escribiendo canciones que nadie quería, tocó el piano en bares para pagar el alquiler, le decían que jamás triunfaría porque no tenía la imagen- suspira el Señor Schue negando.
-Traducción, muy judío- dice Jake apretando los labios.
-Ignoró los pesimistas y continuó persiguiendo sus sueños, y se convirtió en el tercer mejor solista de todos los tiempos, una inspiración para el que busca una carrera en las artes, como nuestros talentosos señor Blaine Anderson- le sonrío al Señor Schuester al nombrarme-. Sam Evans y Nate.
Todos aplaudieron al nombrarnos y decido levantarme de mi lugar.
-Como ya saben, esta semana es nuestra audición para NYADA, sé que es atemorizante, así que nos iremos hoy para pedirle algunos consejos a Kurt, Rachel y Emma- cuando la nombro muchos me miraron divertidos o con una sonrisa pícara.
-Y yo iré con él porque tengo una entrevista con el departamento de teatro de Hunter, les encantaron mis videos de imitación de tornado de talento, y podrían darme la increíble beca del ex bailarín nudista- agrega Sam con entusiasmo.
-Pero hablamos con el Señor Schue, y ya que nos perderemos de la lección de esta semana, pensó que lo menos que podemos hacer es...- Nate iba a seguir hablando pero Sam lo interrumpió, seguramente es por la emoción.
-Cantar nuestra propia versión del clásico maestro B.J, Billy Joel- me siento en el piano, al lado de Tina y comienzo a tocar nuestra canción.
Todos estaban alrededor de nosotros y se movían al ritmo de la canción, haciendo pequeños coros. Luego de terminar, tomamos nuestras cosas y salimos de Mckinley para ir a tomar nuestro tren.
Después de un viaje en metro, tomamos el autobús hacia el departamento de los chicos, estaba muy emocionado por ver a Emma y pasar tiempo junto a ella, como antes.
Al llegar, abrimos la gran puerta de metal y enseguida nos encontramos con Kurt y Emma en la mesa de su pequeña cocina.
-Hola- los chicos nos seguían viendo sorprendidos, Emma corrió a saludarme mientras que Kurt lo hizo con Nate, hacía tiempo que no se veían.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Star × Blaine Anderson
FanfictionEmma Lexus, estudia en la preparatoria Mckinley pasando desapercibida, pero todo cambia cuando se une al Club Glee, por esto, conoce al encantador Blaine Anderson. Puede que este año de instituto conozca al amor de su vida y tenga la oportunidad de...