Pivon A La Vista

2.6K 103 5
                                    

Ese día me levante mas pronto de lo normal así que aproveché para vestirme con mas calma y tomarme una ducha. Una vez salí me vestí con unos jeans un poco ajustados, una sudadera color marrón y unas zapatillas blancas con un poco de plataforma. Terminé de arreglarme y bajé a desayunar. Mis padres nunca estaban en casa ya que trabajaban desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m. en otra ciudad. A mi personalmente eso no me molestaba ya que tenia 16 años y podía cuidarme sola. Terminé de desayunar y me fui a la escuela. Nunca me fue mal, acostumbraba a sacar buenas notas y nunca se metieron conmigo. Hay que decir que, aunque a mi no me lo parecia, siempre me decian que era muy bonita, supongo que eso ayuda bastante. Llegué a la escuela y me reuni con mis amigas.

Suni: Hey ____! Estamos aquí.

____: Hola chicas!

Sun hee: Que tal?

____: Bien, y vosotras?

Sun hee: ____... Pivon a la vista. Girate lentamente.

Hize lo que mi amiga me estaba diciendo. Me giré cuidadosamente para encontrarme con un chico alto, de pelo castaño y unos ojos rasgados de color café. Tenia una piel perfecta y una mandíbula ancha y muy bonita.

 Tenia una piel perfecta y una mandíbula ancha y muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me volvi a girar hacia mis amigas.

____: Quien es?

Vi que mis amigas se sorprendian y miraban un poco más arriba de mi cabeza. Me voltee hacia atrás y le vi.

Namjoon: Mi nombre es Kim Namjoon.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora