Rose: Como está? Se pondrá bien? Ha despertado ya? Díganme por favor!
Médico 1: Aún no ha despertado pero creemos que se pondrá bien.
Rose: Puedo entrar?
Médico 2: No se si...
Rose: Por favor!
Médico 2: Esta bien... Adelante. Pero no mucho rato por favor.
Me dirigí a la habitación y respiré hondo antes de entrar. No estaba claro con lo que me iba a encontrar. Entré y le vi con la cabeza vendada, con una escayola en el brazo y conectado a unas máquinas por tubos. Se me volvieron a salir las lágrimas. No era capaz de verle en aquel estado ya que se me hacia un nudo en la garganta. Nisiquiera llegué a entrar a la habitación ya que no podía verle así. Cerré la puerta y me fui con Jimin.
Jimin: Que ha pasado Rosie? Por qué no...
Le abracé y lloré todo lo que me quedaba dentro.
Jimin: (Susurrando) Shhhh... Ya está... Tranquila... Él estará bien...
Terminé de llorar y me sequé las lágrimas que habían caído por mis mejillas.
Rose: No soy capaz de verle así Jimin... Simplemente no puedo... Se me hace un nudo en la garganta y el el corazón se me parte en un millon de pedacitos...
Jimin: Eso es que aún no estás lista. Date tiempo y ya le verás cuando estés preparada tanto física como mentalmente.
Asentí con la cabeza.
Jimin: Deberíamos irnos a casa. Necesitas descansar. Han sido demasiadas emociones en muy pocas horas. No lo crees?
Rose: Si... Creo que tienes razón.
Cogimos el coche de Nam y nos fuimos a casa.
Pov ____
Rose estaba demasiado afectada con lo que había pasado. Y no la culpaba, yo hubiera reaccionado de la misma forma que ella si algo parecido le hubiera pasado a Nam. La verdad es que estaba preocupada por ella. Podía ponerse enferma de tanta ansiedad y estrés. Nam me vio preocupada y se acercó a mi.
Namjoon: Estás bien princesa?
____: He? Oh, si. Solo es qje estoy un poco preocupada por Hobi. Se ha dado un golpe increíblemente fuerte. Aunque en parte también estoy preocupada por Rosie... Podría ponerse muy mal con tanto cambio repentino de emociones...
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.