Al dia siguiente me desperte como cualquier otro día. Hice mi rutina diaria y me fui al instituto. Estaba deseando ver a Namjoon.
Llegué y me encontré con mis amigas.Suni: Si que te fuiste tarde de la fiesta de ayer, no ____?
Sun Hee: Que estuviste haciendo?
Me sonroje. No sabia si contarles que había pasado la noche bailando con Kim Namjoon.
____: B-bueno he... Ayer...
Namjoon: Estuvo bailando conmigo.
Y otra vez estaba entrando por sorpresa. Definitivamente el chico no sabia entrar de una forma normal.
Mis amigas se miraron sorprendidas.Sun Hee: Y como es que no nos lo habías contado?
____: Bueno... Esque... Llegue m-muy cansada a c-casa y no me a-acordé.
Me rasque la nuca.
Namjoon: Bueno, me voy princesa. Nos vemos.
____: A-adiós Nam.
Mis amigas se quedaron pasmadas al escuchar las palabras de ambos.
Suni: Te ha llamado PRINCESA?!
Sun Hee: Le has llamado NAM?!
Solté una pequeña risita. La verdad nunca le había llamado Nam pero parecia que a el le había gustado, y yo amaba que el me llamara princesa.
Suni: Cuéntanoslo TO-DO.
____: Bueno pues...
Les conté al pie de la letra todo lo que había pasado la noche anterior. Ellas parecian estar muy sorprendidas pero, a la vez, se alegraban por mi. La verdad es que eran las mejores amigas del mundo porque, mientras que unas te lo intentan quitar, las mias se alegran y me ayudan.
Cuando terminé de contarles todo cogimos nuestras cosas y nos fuimos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.