Tantas Cosas En Un Solo Dia?

335 29 0
                                    

Pov Jennie

Fui con Jin a su habitación. El chico tenía una pared con fotos suyas.

Jennie: Que... Bonitas fotos.

Jin: A que si. Son solo mis favoritas.

Jennie: Oh, ok... Yo nunca tendría fotos mías en mi casa colgadas la verdad...

Jin: Y por qué no? Sinceramente creo que amarse a uno mismo es lo más importante en la vida y tu eres bastante guapa. No entiendo esa lógica.

Jennie: No es que no me ame a mi misma. Solo es que creo que tengo muchos defectos tanto físicos como internos.

Jin: Yo no lo creo. Los defectos son parte de una persona y la única persona que no es perfecta es aquella que no los tiene. Yo también los tengo y me amo a mi mismo como perfecto que soy. Tu deberías hacer lo mismo. No hay razón para no amarse a uno mismo.

Las palabras de Jin me hicieron pensar bastante. Creo que tenía toda la razón.

Jennie: A lo mejor tienes razón... De verdad te agradezco mucho esta reflexión.

Jin: Cuando quieras preciosa.


Pov Yoongi


Lleve a Rose a mi habitación.

Rose: Es un poco... Oscura, no?

Yoongi: Me gusta que sea asi. 

Rose: Oh, por supuesto

Yoongi: Bueno... Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Rose: Me gusta Cantar, bailar, escuchar música, hacer deporte, comer, ir a visitar sitios... Y a ti ?

Tantas cosas en un solo dia? Si haces todo esto no tienes que... Levantar temprano! En un dia libre !

Yoongi: Me gusta mucho dormir y... Comer.

Rose: Oh... Y no haces ninguna actividad física?

Yoongi: Por supuesto que si.

Rose: El que?

Yoongi: Cronometro el tiempo que tardo de ir desde la cama hasta la nevera. Mi record son cuatro segundos.

Obviamente no iba a gastar mi energía en tonterías. Como máximo si montabamos bailes con los chicos me los aprendía pero nada más.

Rose: Pero en serio no haces nada mas? Yi necesito moverme y hacer cosas.

Jope que pesada la tia, de verdad.

Yoongi: Que no!

Rose: Ay... Perdon...

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora