Me senté antes de contarles lo que me había dicho el doctor.
Namjoon: El doctor dice que, debido a la fuerza del golpe...
Yoongi: Que pasa? Que es eso tan grave?!
Me cayó una lágrima por la mejilla.
Namjoon: Tienen pocas esperanzas de que vuelva a abrir los ojos...
Todos se miraron muy sorprendidos.
Jimin: N-no puede ser... Tiene que ser una broma... No puede ser!
Lisa: Q-que mi mejor amiga...
Lisa cayó al suelo. Todos estábamos muy dolidos. Entonces el doctor entró en la sala y nos vio la cara de tristeza.
Doctor: Veo que ya se lo ha contado a los demás, señor. Creo que deberían irse a casa. Les prometo que en cuanto tengamos noticias...
No le deje terminar la frase.
Namjoon: Yo me quedo.
Dije con la voz mas firme que puede poner. El doctor me miró unos instantes.
Doctor: Esta bien. Pero nadie mas puede quedarse. Así que por favor les pido que, los que no se quedan, vayan a casa.
Entonces el hombre se dirigió a mi.
Doctor: Se que puede ser duro pero le prometo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la chica se recupere. Si me disculpa, voy a contactar con sus familiares.
Asentí con la cabeza y el doctor se dirigió a la puerta. Antes de irse se giró una última vez.
Doctor: Si en algún momento desea entrar a verla tiene permiso.
Namjoon: Muchas gracias...
El hombre desaparecio en el otro lado de la puerta. En ese momento no tenía ánimos para entrar a verla así que me quedé pensando en la silla de la sala de espera. Unos minutos después entraron los padres de ____ por la puerta muy agitados. Me levanté y cruzamos miradas. Sin abrir la boca, lo dijimos todo. Yo me acerque a ellos y nos abrazamos.
Namjoon: Siento muchísimo lo de su hija...
Madre de ____: Como estas tu? Sabemos que la amas mucho más de lo que nadie la ha amado nunca.
Pense la respuesta a esa pregunta.
Namjoon: Estoy... En realidad estoy destrozado...
Padre de ____: Lo sabemos... Es muy difícil para todos y de verdad esperamos que todo vaya a salir bien...
Los padres de ____ entraron un rato a verla. Cuando salieron me dieron un abrazo y muchos ánimos. Yo también se los di a ellos y decidieron marcharse a dormir a casa. Yo, por el contrario, me quedé toda la noche en un sillón al lado de la cama en donde estaba ____.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.