Me encerré en uno de los baños y prácticamente se me salieron solas las lágrimas. No quería salir de allí. Mis amigas llamaron a la puerta.
____: Rosie? Estas ahí?
Jennie: Que ha pasado ahí fuera?
Abrí la puerta y me las encontré ahí a todas preocupadas.
Rose: Le he dicho a Hoseok que nunca saca tiempo para mí porque siempre hace planes con sus amigos. Es frustrante ver como tu novio te deja de lado para estar las veinticuatro horas del dia con sus amigos... Siento que ya no me quiere...
Lisa: Claro que te quiere! Aunque tenga su forma de demostrártelo.
Jisoo: Haz una cosa: Después del partido habla con el de acuerdo?
Rose: Está bien...
Era cierto! Había partido de baloncesto contra el equipo del instituto de al lado y todos teníamos que ir. De mala gana acabé yendo al campo para ver el partido. Lisa me había dejado un poco de su maquillaje para que no se me notara que había llorado y luego nos fuimos.
Nos sentamos en la quinta fila para pasar un poco desapercibidas. La verdad es que no estuve en absoluto pendiente del partido ya que estaba pensando en que le iba a decir a Hoseok.
Terminó el partido y, cuando me iba a levantar del asiento, unos chicos entraron una escalera como de dos metros y medio al centro de la pista. Entonces entró J-hope y se subió a la escalera. Todas se me quedaron mirando pero yo tenía la mirada fija en él. Le pasaron un micrófono y empezó a hablar.Hoseok: Park Rosanne. Este mensaje es para ti. No eres menos importante que mis amigos, solo es que no se gestionar mi tiempo. No es que ya no te quiera, es que te quiero más que nunca y no tengo ni la más remota idea de cómo gestionar eso. No es que no quiera demostrarte que te amo, es que no se como hacerlo. No es que valgas menos, es que vales tanto que termino por pensar que no soy suficiente para ti. Todo eso porque TE AMO!!!
Se me salieron las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanficSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.