Me sonroje un poco. Nam me tomo de la mano y me abrió la puerta del coche para entrar.
____: Y... Donde me vas a llevar?
Namjoon: A un restaurante al que iba a veces con mi familia. Estoy seguro de que te va a encantar tanto el sitio como la comida.
Estuvimos todo el viaje charlando. Después de un rato llegamos al restaurante. Era un edificio precioso. Estaba iluminado por unas luces de color dorado. Era muy alto y tenía gracdes ventanas y algunas terrazas. La verdad es que era precioso. Tanto que me quedé embobada admirandolo desde dentro del coche. Nam me abrió la puerta y me ofreció su mano. Yo la tomé aún impresionada.
Namjoon: Veo que he acertado con el sitio.
____: P-pero amor... Esto debe ser muy caro.
El chico se me quedó mirando.
____: H-he dicho algo malo?
El solo solto una pequeña risita.
Namjoon: Me llamaste amor? Me gusta eso.
Entramos cogidos de la mano. Nam pidio que nos llevaran a la mesa que había reservado, la cual estaba en una de las terrazas, justo en el punto perfecto para ver gran parte de la ciudad.
Me volvi a quedar con la boca abierta.____: Pero como has podido reservar en un lugar como este? Debe de ser muy caro y...
Namjoon: Nada es demasiado caro para mi princesa.
Nos dimos un beso. Después de un par de minutos nos trajeron la carta. Estuvimos un rato mirando hasta que nos decidimos.
Namjoon: Que va a pedir la princesa?
____: Hum.. Creo que la lasaña. Y tu?
Namjoon: Yo voy a pedir un poco de cerdo a la barbacoa.
Llamamos al camarero y le dijimos lo que queríamos para comer.
Namjoon: Bueno... Y, como es que tus padres no están nunca en casa?
____: Tienen mucho trabajo y siempre estan de viajes de empresa. Pero estoy acostumbrada ya que llevan en ese trabajo seis años. Pero, no quiero estropear la noche. Hablemos de ptra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.