Pov Lisa
Lisa: Bueno Jimin. Me ha comentado ____ que sois mejores amigos desde la infancia, es cierto?
Jimin: Por supuesto. Desde los cuatro años.
Lisa: Los cuatro he? Bueno, no esta mal...
Jimin: Que pasa? Tienes algo en contra?
Lisa: No no. En absoluto. Solo es que yo soy su mejor amiga desde los tres años y, ya sabes, ha habido un año más de confianza y eso.
Jimin: Si bueno. Y seguro que teneis una AES juntas y todo.
Lisa: Que se supone que es un AES?
Jimin: Uy, es cierto. Es algo que inventamos ____ y yo. Es una actividad especial semanal. Cada domingo vamos juntos a casa del otro y montamos una fiesta pequeña entre nosotros.
Lisa: Oh! Por supuesto que tenemos una. Lo que oasa esq no lo llamamos asi. Los sábados vamos juntas a un estudio de baile y montamos coreografías.
Jimin: Por supuesto ____ y yo tenemos un juramento sagrado que hicimos a los 5 años. Juramos no separarnos nunca del otro.
Lisa: Nosotras juramos que si a los cuarenta años no teníamos pareja nos íbamos a casar.
Jimin: Pues parece que la boda va a ser anulada.
Lisa: Y parece que ese juramento sagrado esta siendo impedido.
Nos miramos desafiantes. Como se atrevia a retarme?
Lisa: Esta claro que ____ te va a cambiar por Namjoon.
Jimin: Y está claro que a mi me quiere mas que a ti.
Lisa: Tu sueñas, arroz congelado.
Jimin: Repitetelo hasta que te lo creas chica gato.
Lisa: Hablas como si pudieras llegarme a los talones.
Jimin: No te llego a los talones porque tendría que agacharme demasiado.
Le sonreí satisfecha.
Lisa: Tiene mis respetos señor Park.
El chico me devolvió la sonrisa.
Jimin: Lo mismo digo señorita Manoban.
Ya se por que le eligió como mejor amigo: es igualito a mi.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.