Uno De Mis Mejores Amigos

1K 75 0
                                    

Me tocaba química (Era una optativa y mis amigas no se habían apuntado) así que fui al laboratorio. Era la primera vez que me tocaba ir ya que llevábamos solo tres semanas de curso y lo habian estado preparando para las clases. Llegué un poco tarde ya que había tenido que ir al baño por "problemas de chicas". Entre y el profesor me miró ya que todos estaban sentados. Me mandó a sentarme a la segunda fila pero no me fije al lado de quien ya que estaba con la cabeza baja por haber llegado tarde.

Profesor: OK, escuchenme todos. Vamos a hacer un trabajo en grupos de tres así que ponganse con sus compañeros de mesa.

Giré mi cabeza hacia los lados y, a mi derecha, vi a mejor amigo Jimin.

____: Jiminshi!!! Que bien que nos haya tocado juntos.

Jimin: Si! Asi te puedo presentar a uno de mis mejores amigos.

Jimin miró detrás de mi. Yo no sabía aun quien era. Me sorprendi mucho al verle.

Jimin: El es Namjoon. Nam, te presento a ____. Ya te he hablado de ella.

Namjoon: Hola princesa.

Estaba muy impactada. No tenía ni idea de que fuera un chico al que le gustase estudiar pero, si estaba en clase de química como optativa, definitivamente no era uno de los tontos de clase.

____: H-hola N-Nam.

Jimin: Veo que ya os conocéis. Algun dia  me explicareis como os conosisteis.

Yo no podia dejar de mirarle. Que era eso que me atrapaba? Ni siquiera sabía si el me considera una amiga siquiera. A lo mejor el solo me veía como una conocida... No sabia porque me daba pena pensar en ello. Por que me importaba la aprobación de Kim Namjoon? Era guapo y simpático pero no era como que me gustase.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora