Tengo Que Pensar Las Cosas

379 31 1
                                    

Pov Namjoon

Después de saber que a Choi le gustaba ____, quise estar alerta pero, justo al día siguiente, me entero de que van a participar ellos dos juntos en el concurso de talentos del instituto con una canción que el ha compuesto para ella. Me enfadé con ____ ya que sentía que me estaba dejando de lado para irse con Choi. Después de haber discutido, en la hora del patio, me fui con los chicos.

Jin: Oye Nam... Como es que no estás con ____?

Namjoon: Tengo que estar siempre cin ella pir alguna razón?

Jimin: Oh vamos Hyung... No iras a esconderselo verdad?

Namjoon: Uhh... Hemos discutido vale?!

Taehyung: Por que? Que ha pasado?

Namjoon: Por que ahora resulta que va a participar con Choi en el concurso de talentos.

Jungkook: Y que pasa?

Namjoon: Que van a cantar una canción que Choi ha compuesto para ella.

Todos se miraron entre ellos.

Hoseok: Yo aquí huelo a celos...

Namjoon: Tu no te podrías celoso si Rosanne cantara por ejemplo con Kai una canción que el compuso para ella sabiendo que le gusta?

Hoseok: B-bueno... Si, supongo que si. Pero eso no significa que este bien.

Yoongi: Creo que Hobi tiene razón.

Jin: Deberías pedirle perdón.

A lo mejor los chicos tenían razón pero en ese momento no iba a ser capaz de hacerlo.

Namjoon: Me voy a esperar... Primero debo calmarme y asimilar algunas cosas...

Todos se miraron y yo me fui a sentar en algún lugar donde no hubiera nadie.

Pov ____

Terminaron las clases y las chicas y yo nos fuimos a tomar un helado.

____: Ya sabemos que queremos pedir?

Todas asintieron y fuimos a comprar los helados. Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer. De repente me sono un mensaje.

Lisa: Quien es?

Encendí la pantalla y entre a los mensajes.

Chat ❤️_____❤️/ Nam❤️

Nam❤️

Hola...

✔️✔️

Oye, lo siento mucho
por lo que ha pasado hoy

✔️✔️

Se que no debería ser
tan celoso y quiero que
sepas que de verdad lo
siento mucho.                

✔️✔️

Por favor ____ no me
dejes en visto. Intento
disculparme.                

❤️____❤️

Tengo que pensar las
cosas...

❤️____❤️ se ha desconectado

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora