Solo Piensas En Eso?

371 33 0
                                    

Nam se quitó la camiseta y me quito la mía también. Empezó a besar mi cuello y fue bajando hasta los pechos. Me desabrocho el sosten y me lo quitó. Sin dejar de besar mi cuello se quitó los pantalones y me quitó mi falda. Entonces aproveché mi oportunidad.

____: Y este bicho de aqui?

Le agarre sus partes. Estaban un poco mojadas.

Namjoon: Eres muy traviesa he? Ahora te vas a enterar pequeña.

Termino de quitarnos la ropa y empezó a hacer el trabajo. Esta vez no empezó lento y fue subiendo, si no que fue a la acción directamente. Debido a la excitacion su miembro había crecido y empezó doliendo. Nam lo notó.

Namjoon: No debiste haber provocado a tu Oppa pequeña.

Cuando pensaba que no podia hecharle mas energia, aceleró los movimientos.

____: Oppaaaa! Aaaah !

Estuvimos asi unos cuantos minutos mas hasta que saco su miembro de dentro de mi.

____: Ha... Sido... Increíble... Pero... No creo... Que pueda... Volver a caminar...

Dije con la respiración acelerada.

Namjoon: Te adverti... Que no... Deberías haberme... Provocado...

Una vez recuperamos la respiración fui a darme una ducha antes de ir a dormir.

____: Eres una fiera señor Kim. Ahora no puedo caminar.

Namjoon: Da gracias a que no hemos repetido.

____: Tienes energía para la segunda ronda?

Namjoon: Quieres la segunda ronda?

Le bese.

____: Mañana.

Estaba a punto de irme a mi cama cuando Nam me cogió de la cintura y me puso encima suyo.

Namjoon: No te vayas. Quedate aquí conmigo anda.

____: Esta bien, pero no hagas nada indebido amor. Si quieres mas tendras que esperar a mañana.

Me tumbé con el y me abrazó.

Namjoon: Me enganchas ____. No se que me haces pero no puedo dejar de pensarte.

____: Tu si que me enganchas amor. Tus ojos son lo único que esta siempre fijo en mi cabeza.

Namjoon: Que raro. Si mis ojos están fijos en otro lado.

Me gire para quedar cara a cara con el.

____: Solo piensas en eso mi vida? Luego que no te extrañes si me vuelves pervertida.

Le di un último beso y me dormí.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora