Estas Preciosa

824 60 0
                                    

____: Te molesta que lo cuente Joonie?

Me sonrió.

Namjoon: En absoluto, pero avisame. Que yo también estoy implicado, no crees?

Mis amigas seguian sin entender nada.

Sun Hee: alguien me explica que esta pasando?

____: Estoy... Saliendo con alguien.

Suni: En serio?! Con quien?

Nam me abrazó por la espalda y me beso.
Ambas se sorprendieron.

Sun Hee: En serio?! Sabia que acabariais juntos!

Suni: Me alegro muchísimo por vosotros.

Namjoon: Oye, se lo tendremos que decir a Jimin no crees?

____: No solo a Jimin, sino a tus amigos esos de los que siempre me hablas.

Namjoon: Cierto. Les vas a caer muy bien. Ellos son como mis hermanos. Oye sabes que? Te los presentare esta tarde.

Asenti y mis amigas y yo nos fuimos a clases. El dia se me paso muy largo. Ya queria que Nam me presentara a sus amigos.
Al fin tocó el timbre de fin de clases. Sali al pasillo a recoger mis cosas de mi casillero. Justo delante estaba Nam. Me estaba esperando.

Namjoon: Princesa. Al fin llegas. Quería decirte que te pasaré a recoger a las seis en punto en tu casa ok?

____: Oh, esta bien. Te estaré esperando.

Nos dimos un corto beso y me fui a casa a prepararme. No queria dar una mala impresión. La verdad siempre que voy a conocer a alguien me arreglo, aunque sea lo mas mínimo, y con los amigos de Joonie no podia ser menos. Termine de prepararme y justo escuché que llamaban a la puerta. Baje las escaleras y abri. Era Nam.

Namjoon: Estas preciosa, mas que de costumbre.

Me sonroje un poco. Salinos y me abrió la puerta de su coche para que entrara.

Namjoon: Adelante.

Solté una pequeña risita e hice lo que me pedia. La verdad es que Nam era muy caballeroso.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora