Me sonrió y me fui a casa. Ese Namjoon era una verdadera preciosidad, además de ser muy amable. Desde el primer momento, siempre fue muy respetuoso conmigo.
Toda la tarde estuve pensando en sus ojos. Definitivamente me habían himnotizado. Lo único en lo que pensaba era en volverle a ver mañana. De pronto, mientras pensaba en eso, me sonó el teléfono.____: Diga?
Sun Hee: Hey tía! Vas a venir a la fiesta de esta noche?
____: No lo se...
Sun Hee: Anda no me seas aburrida. Además, tus padres están de viaje de trabajo y no será lo mismo sin ti.
____: Esta bieeeen. A que hora?
Sun Hee: A las 22:00 en casa de Jimin.
____: Esta bien, allí estaré. Adiós.
Colgué la llamada. Hacia tiempo que no iba a casa de Jimin, y menos por una fiesta. El y yo somos grandes amigos desde la infancia. Podria decir que somos casi hermanos. Tengo que decir que es el que mejores fiestas organiza de todo el instituto, ya que tiene piscina en su casa y su garaje es enorme. Además, tiene un monton de luces Led y altavoces. Siempre me lo paso genial con el.
Empecé a arreglarme ya que eran las 20:00 y quería ir minimamente arreglada. Me puse un top negro que era de mis favoritos, unos shorts tejanos y unos zapatos con un poco de tacón (No muy altos porque no quería matarme mientras bailaba). Cogí mis cosas y me fui de camino.
Al llegar a casa de Jimin, lo primero que vi, fue lo que menos me hubiera esperado.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.