Te Voy A Hechar De Menos

422 29 12
                                    

Volvimos al apartamento para vestirnos para ir ya a la boda.

Taehyung:Vale, creo que me voy a desmayar.

Yoongi: Ni se te ocurra! Estamos a punto de casarnos.

Taehyung: Por eso!

Jisoo: ____! Tae está volviendo a estresaese!

____: Voy! Un segundo ! No puedo abrocharme el vestido!

Rose vino a mi habitación para ayudarme.

Rose: Estás preciosa!

____: Igual que tu. El azul te queda precioso.

Rose: Ya te he dicho que el blanco es completamente tu color? Porque lo es.

La chica me subió la cremallera.

Jisoo: ____!

____: Voy Voy!

Fui a la sala, donde estaban los chicos con Jennie y Jisoo.

Yoongi: Aaayyyy!!! Que hermosa que está mi gatitaaaa!!!

Suga me abrazó.

____: Cuidado con el maquillaje por favor.

Yoongi: Uy, perdón.

____: A ver Taetae. Que pasa ?

Taehyung: Me voy a desmayar.

____: Eso es que estás nervioso, calma. Todo va a salir genial, de acuerdo?

El chico asintió.

____: Perfecto. Vámonos ya.

La limusina nos recogió y nos fuimos hacia el lugar. A que no sabéis donde nos casamos? En la playa! Ni mas ni menos. Llegamos y empezó la ceremonia. Primero entraron Jin y Jisoo, después Hobi y Rosie, después Suga y Jimin, después Lisa y Jennie, después Tae y Jungkook y, por último, Nam y yo. Pasó la ceremonia y, finalmente, dijeron "yo os declaro marido y mujer". Todos besamos a nuestra pareja.
Fuimos a la fiesta que habían organizado Suni y Sun Hee. Había un montón de comida con una pinta deliciosa, música de todo tipo... Incluso había una pista de baile. Todo el mundo nos felicitaba y nos abrazaba. Nam me tomo de la cintura y me acercó a él.

Namjoon: Como está señorita Kim?

____: Me gusta como suena eso, pero no de ti. Prefiero que me llames como siempre.

Namjoon: Como? Amor?

____: Nam, no te hagas el tonto.

Le di un golpe de broma en el brazo.

Namjoon: Está bien, está bien. Como desees, princesa. Te amo y te voy a hechar mucho de menos.

____: Que? De que....?

Abrí los ojos y desperte en mi habitación. Sentía que mis posters de BTS me observaban, en especial el de Namjoon. Todo esto había sido un simple sueño? Me abracé a mi misma y una lágrima recorrió mi mejilla. Toqué mi muñeca y, para mi sorpresa, pude ver la pulsera con la coronita grabada que me regaló Nam el dia que les contamos a mis padres sobre nosotros. Cerré los ojos y me llevé las manos al pecho.

____: Princesa...

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora