La Habitación De Nam

739 49 1
                                    

Nos dimos un abrazo y yo llore en su hombro. Me calme un poco y el volvió a subir. Yo entre en el salon una vez más.
Nam vio que tenia los ojos llorosos y se levantó.

Namjoon: ____! Princesa! Que pasa? Por que lloras? Te ha dicho algo? Yo lo mato!

Le detuve.

____: No ha hecho nada Nam. Tranquilo. Solo... Hemos estado hablando de... Algo que paso cuando eramos pequeños pero nada mas.

Me abrazo.

Namjoon: Te llevo a casa?

Negué con la cabeza. Estuvimos un rato charlando y el tiempo paso volando.

Jin: Wow. Es super tarde. Mirad la hora.

Tenia razón. Era muy tarde. Se me había pasado el tiempo y ya era muy tarde para volver a casa. Nam me leyó la mente.

Namjoon: Es demasiado tarde como para llevarte a casa. Deberías quedarte aqui.

Me sorprendió su propuesta. Intente negarme muchas veces pero al final me convencieron entre todos.

Jin: Ok, entonces... ____ puede dormir en el cuarto de Nam ya que hay dos camas. Los demás, cada uno en la suya.

Jungkook: Su habitación o su cama?

Dijo Kookie en tono picaro y mirando a Tae de reojo.
No entendía lo que pasaba pero por lo visto Jin si.

Jin: Ambos Kookie. Y como me vuelva a enterar de algo parecido a lo de la otra vez, os va a caer una gorda.

El y Tae se rascaron la nuca mirándose.

Namjoon: Ven princesa, voy a enseñarte la habitación.

Le segui. La verdad es que era bastante espaciosa y estaba muy bien decorada.

Namjoon: Te gusta?

____: Es muy bonita. Pero... Donde dormiré yo?

El me señaló un cajón grande debajo de su cama en el cual había un colchon. Lo montamos juntos y Nam me presto una sudadera suya para ponerme de pijama.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora