Pov ____
Estaba segura de que ambos iban a congeniar perfectamente. Tenían muchas cosas en común.
Terminó el día y yo fui a mi casillero a recoger todas mis cosas para irme al fin a casa. Alli, otra vez, me esperaba Nam.____: Joonie! Otra vez por aqui?
Le di un beso un poco largo.
Namjoon: Hola princesa. Queria invitarte a una cosa mañana.
____: Una cosa? Que cosa?
Namjoon: Es una sorpresa preciosa. Te voy a recoger en tu casa a las ocho en punto. Es una cita.
Eso último me lo dijo en el oido. No sabía cual era la sorpresa pero, si era de Nam, estaba segura de que me iba a encantar.
Me fui a casa, me hice la cena y me fui a la cama. No me dormí fácilmente ya que estaba dandole vueltas a la pregunta que rondaba por mi mente. Que tenia pensado Nam para sorprenderme?
Me levante bastante tarde al dia siguiente. Como a la una de la tarde. Era ya muy tarde para desayunar así que me hice la comida y comi. Después me puse a arreglar un poco la casa y leí un rato. Después sali a comprar algunas cosas que faltaban del supermercado y volví a casa. La verdad es que, para haberme levantado tarde, fue un dia bastante productivo. Estaba en mi cuarto cuando vi que ya eran las siete. Abrí mi armario me puse a buscar algun vestido bonito. Encontre uno que era de color verde oscuro un poco ajustado. No era muy largo pero tampoco demasiado corto. Lo combine con una diadema del mismo color y un maquillaje bastante natural. Me puse unos zapatos plateados que tenian un poco de tacon.
Aproveché que me sobraban unos minutos para ondulante un poco el pelo. Estaba bastante nerviosa. No sabia si a Nam le iba a fustar como me había vestido. Entonces llamaron al timbre. Era el. Abri la puerta y le vi. Estaba precioso. Llevaba un traje de color beige muy bonito. La verdad es que ese color le favorecia muchísimo.Namjoon: E-estas preciosa.
____: No puedo decir menos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.