Respuestas

289 23 0
                                    

Cai rendido en la silla. No podía ser real... Mi ____ no podía dejarnos.

Namjoon: P-puedo ir a verla...?

El doctor asintió y me acompañó hasta donde estaba ____. Estaba allí tumbada aún sin despertar.

Doctor: Os dejo un momento a solas...

El hombre salió de la habitación y yo no pude conrener las lágrimas. Apoyé los brazos cruzados justo al lado suyo y apoyé mi cabeza en ellos.

Namjoon: Por favor no me dejes ahora ____... Por favor te lo pido... No me dejes así...

Pov Blackpink, Suni y Sun Hee

La actuación de ____ y Sobbin estaba siendo increíble. Estabamos seguras de que íban a quedar primeros en el concurso. Terminaron y... Sobbin beso a ____! Todas nos quedamos sin palabras y Namjoon, que estaba dos filas mas adelante que nosotras, se levantó y les siguió hacia el backstage. Se escucharon unos gritos y los chicos entraron a ver que pasaba. El profesor de música no hizo caso a lo que pasaba dentro y se limitó a anunciar los ganadores.

Profesor: Y, por último, en el primer lugar, Soon ____ y Choi Sobbin!

Se hizo un silencio de unos segundos. El profesor se aclaró la garganta.

Profesor: Soon ____ y Choi Sobbin!

Los chicos seguian sin aparecer y ya no había nada de ruido en el backstage. Era como si hubieran desaparecido.

Profesor: Si me disculpan un segundo...

El hombre fue a mirar que pasaba y nosotras le seguimos. Cuando entramos, no había nadie. Nos empezamos a preocupar. Salimos a los pasillos y vimos que el coche de Namjoon se iba y los chicos estaban con la enfermera en la puerta. El profesor volvió adentro y nosotras nos acercamos a los chicos a preguntar.

Lisa: Donde se va Namjoon?

Jennie: Y dónde está ____?

Taehyung: Namjoon y Sobbin se han peleado y un golpe de Sobbin ha ido a parar a la cabeza de ____...

Hoseok: Se ha desmayado y ahora Nam la esta llevando al hospital...

Chicas: QUE?!

Suni: Y por que ha ido solo Namjoon?!

Jimin: No nos dejan que vaya nadie más...

Estuvimos todos histéricos esperando a que terminara el dia para ir a verla.


Pov Namjoon


Una vez que me calme salí de la habitación. Alli estaban tanto los chicos como las amigas de ____.

Namjoon: Que haceis aquí chicos? Han terminado ya las clases?

Pregunté sin apenas ánimo.

Jin: Si. Como esta ____?

Jungkook: Por favor dime que ya se ha despertado.

Todos se me quedaron mirando en busca de respuestas.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora