Jisoo: Uuuhhhh... Está bieeeeeen. Fue con un chico del instituto hace dos años. Uno que se ha graduado este año.
Suni: Dos años mayor que tu he?
____: Como fue? Te gustó?
Jisoo: Estuvo muy bien la verdad.
Jin: Bueno ya! Dejemos este tema por favor.
Jisoo: Me apetece poner un reto así que... ____!
____: Lo sabía! Reto.
Jisoo: Te reto a bailarle a... JIMIIIN!
Namjoon: Por encima de mi cadaver!
Lisa: Oh, vamos Namjoon. No seas así.
Namjoon se cruzó de brazos.
Namjoon: Bueno... Pero no te pases.
Me levanté de donde estaba y Hobi puso música. Yo me puse a bailarle de forma bastante sensualmente. Jimin lo disfrutaba y Nam lo veia. Por esa razón cada vez se iba poniendo más serio.
Terminó la música y todos aplaudieron, excepto Nam.Jimin: Ya? Podrías haber hecho un poco más de contacto físico no?
Yoongi: Oye oye oye. El único que puede darte de este tipo de contacto físico soy yo.
Namjoon: Y al único al que la señorita puede dar de ese tipo de contacto físico es a mi.
Me acerqué a el y me senté en sus piernas.
____: (Susurrando) A ti y a tu amiguito.
Le acaricié la entrepierna.
Namjoon: No empecemos señorita. Voy a terminar creyendo que me provocas expresamente para que te castigue.
____: Y quién ha dicho que no lo hago por eso?
Jin: Bueno. Dejemos las cochinadas para otro momento en el que no haya público.
____: Ok ok. Me toca. Lisa.
Lisa: Reto! Obviamente.
____: Te reto a decirle la cosa mas cursi que se te ocurra a Jen.
Lisa: Facil! Si me dieran un won por cada vez que pienso en ti, tendría un solo won.
Jennie: Que? Por que?
Dijo Jen en un tono triste.
Lisa: Porque nunca te vas de mi mente.
Lisa le guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.