Bienvenida

274 25 0
                                    

Durante los días que estuve en el hospital me aburri muchísimo. No tenía nada que hacer y los chicos no podían venir todos los días. Pero, al final de la semana, pude irme a casa. Nam me vino a recoger el dia que salí de ahí.

Namjoon: Lista para volver a ver el sol princesa?

____: Lista? Lo estoy deseando!

Nam arrancó el coche y nos dirigimos a... Donde Íbamos?

____: Hum... Amor? Donde vamos? A tu casa, a la mia o donde?

Namjoon: Vamos a casa de los chicos. Te parece bien?

Asentí con la cabeza. Llegamos y Nam abrió la puerta para entrar. Las luces estaban apagadas.

____: Oh... Deben estar en...

Entonces saltaron todos a la vez.

Todos: BIENVENIDA ____!!!

Tenían una pancarta de bienvenida y globos. Muchos globos. Me llevé las manos a la boca.

____: No hacía falta que...

Jin: Déjate de tonterias ridícula. Casi no sales con vida de ese sitio lleno de desinfectante.

Taehyung: Para su magestad todo es necesario.

Jungkook: Callate Taetae que todavía vamos a tener que arrodillar delante suyo.

Todos nos reímos.

____: Gracias chicos, en serio os lo agradezco.

Jimin: Y las chicas quieren verte esta noche.

Hoseok: Dicen que quieren hacer una noche de chicas o algo así.

Sonreí. Me gustaba mucho poder estar fuera de esas cuatro paredes blancas con olor a medicamentos y, sobre todo, estar con mis amigos.

Yoongi: Bueno, quien quiere comer?

____: Estoy deseando comer! Que tal algo de...

Yoongi y ____: Fideos con pollo!

Yoongi: Y que tal de postre...

Yoongi y ____: Tarta de mandarina!

Todos rieron y Nam nos miró.

Namjoon: No se si me termina de gustar esta gran conexión entre vosotros dos...

Me acerqué a el.

____: Tranquilo amor. (Susurrando) Sabes que yo solo os quiero a vosotros dos.

Eso último lo dije tocando ligeramente su entrepierna. Él se puso un poco rojo.

Jin: Dadme unos minutos y traigo la comida.

Jin se fue a la cocina y poco rato después ya estabamos todos en la mesa comiendo.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora