Namjoon: No te preocupes. J-hope estará bien. Lo han llevado rápido al hospital y seguro que se recupera en unos días. Y Rose va a terminar calmandose. Jimin ya la ha llevado a casa para que duerma y descanse.
____: Está bien...
Suspiré. Cuando parecía que las cosas se empezaban a arreglar, siempre pasaba algo.
La semana siguiente, Rose se vio lista para ir a ver a Hobi al hospital, así que decidimos acompañarla todos.
Cuando llegamos preguntamos por él. Al escuchar el nombre y la habitación de Hobi, el doctor puso muy mala cara.Doctor: No les han avisado? Creí que habíamos mandado a avisar a los familiares y amigos cercanos...
Rose: Avisarnos de que?!
Rosie estaba volviendo a ponerse nerviosa. De verdad la situación le estaba afectando muchísimo.
El doctor salió de la recepción para hablar bien con nosotros.Doctor: El chico ha estado empeorando esta última semana. Los médicos han estado haciendo de todo pero no hay manera de que vaya a mejor o, nisiquiera que deje de empeorar por dias. Siento mucho decírselo pero tenemos menos del cinco por ciento de probabilidades de que sobreviva. Lo siento mucho...
Rose: No...
Dijo en voz baja.
Doctor: Señorita...
Rose: NO! NO PUEDE IRSE AHORA!!! NO PUEDE! No... Ahora no... Le necesito mas que nunca...
Cayó rendida al suelo.
Rose: No puede hacerme esto... AHORA NO!!!
La chica empezó a descontrolarse. Tuvimos que sujetarla entre tres para que no cogiera ningún tipo de objeto peligroso.
Rose: DEJADME!!! NO PUEDE IRSE!!! POR FAVOR!!! HOBIIII!!!
No podía dejar de llorar, las lágrimas se le salían demasiado seguido y no podía controlar sus acciones. De repente se desmayó. El doctor llamó a su compañero y la metieron en un conaultorio. Se me cayó una lágrima por la mejilla.
____: Si Hobi se va... Quien nos hará reír...? Quien iluminará esas tardes grises...?
Dije con la voz quebrada. Abracé a Nam con mucha fuerza. Todos estábamos muy dolidos por la noticia que acabábamos de recibir.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.