Pov ____
Estaba demasiado enfadada y triste como para hablar con nadie asi que empece a caminar hacia mi casa. Era bastante de noche y tenía que pasar por un callejón muy oscuro. Entonces escuche un ruido extraño y, de repente, algo me golpeó en la cabeza. Perdí la consciencia al instante.
Pov Namjoon
Después de que ____ y yo pelearamos y ella se fuera, decidimos ir todos a dormir. Al día siguiente bajamos todos a desayunar.
Rose: No sabemos nada de ____ desde que se fue.
Jisoo: Tengo miedo de que le haya pasado algo.
Entonces empezó a sonar mi teléfono. Era el número de ____.
Namjoon: ____ eres tu?
X: Buenos días. Ella ahora mismo no puede ponerse. Le llamamos del hospital.
Namjoon: Como que del hospital?! Qje ha pasado?!
Al escuchar la palabra hospital todos se giraron hacia mi.
X: Un chico encontró a la señorita tirada en el suelo de un callejón con una herida en la cabeza. Su número estaba como número de emergencia asi que necesitamos saber que es usted de la chica y si podría venir.
Namjoon: Bien yo... Yo soy su novio. Estoy con sus amigos, ellos pueden venir también?
X: No creo que sea una buena idea. Venga usted solamente. Los demás se podrán esperar en la sala de espera.
Namjoon: Esta bien. Vamos de camino.
Colgué la llamada.
Yoongi: Que ha pasado?
Namjoon: ____ esta en el hospital. Alguien la encontró en un callejón con un golpe en la cabeza. Tenemos que ir, ahora.
Jin: Rápido todo el mundo al coche. No hay tiempo que perder.
En unos minutos habíamos llegado.
Namjoon: Han dicho en la llamada que esperéis aqui. Lo siento chicos. Nos vemos luego.
Sun Hee: Animos.
Suni: Pídele perdón de mi parte por favor.
Asenti y entre en la sala que me habian indicado.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.