Esa tarde vinieron tanto las chicas como los chicos a verme al hospital.
Cuando entraron, Jimin se abalanzó sobre mi.Jimin: Pequeña!!! Te he hechado muchísimo de menos!!! Como te encuentras?
____: B-bien pero me duele todo... Si puedes... Salir de encima te lo agradecería...
Jimin: Uy perdona.
El chico se rasco la nuca avergonzado.
Lisa: Nos has dado un susto de muerte!
Yoongi: Nunca mejor dicho.
Reímos un poco.
Jin: Te han dicho ya cuando vas a poder irte?
Namjoon: El medico ha dicho que en una semana estará lista para irse a casa.
Hoseok: Me alegro mucho de que estés bien sol... Digo... ____.
Rose le dedicó una mirada amenazante.
Jisoo: Bueno, creo que deberías dormir un rato.
Entonces se dirigió a Nam.
Jisoo: Y tu deberías de irte a casa a darte una ducha y dormir un poco también. Yo me quedo cuidando de ella.
Namjoon: Estoy demasiado cansado como para negarme.
Me beso y se fue a casa.
Taehyung: Yo creo que, si su majestad nos lo permite, deberíamos ir a casa también. No creo que ninguno haya dormido nada esta noche.
Sun Hee: Tae tiene razón.
Suni: Recupérate pronto ____.
Todos se fueron excepto Jisoo.
Jisoo: Bueno ____. Como te vas encontrando?
____: Voy a mejor supongo.
La chica me sonrió calidamente.
Jisoo: Me alegro. Por cierto...
____: Dime.
Jisoo: Supongo que no escuchaste que quedasteis primeros en el concurso.
____: Creeme Soo. Ahora mismo no me importa nada que tenga que ver con el estúpido de Choi.
Jisoo: Ya me lo imagino. Pero en serio estuviste increíble. Tendrías potencial para ser idol.
____: No se yo... Bueno, voy a dormir.
Jisoo: Esta bien. Quieres que me quede?
____: Por favor.
Jisoo se sento en el sillón de al lado y yo dormi un rato.
ESTÁS LEYENDO
Princesa (Namjoon y tú)
FanfictionSoon ____ es una chica de 16 años que vive con sus padres (aunque ellos casi no están en casa). Un día como cualquier otro, conoce a alguien que cambiará su vida para siempre.