Reina

448 37 0
                                    

Pov Namjoon

Despues de la aventura que tuve con ____, la llevé a su casa y no supe nada más de ella en todo el fin de semana. Así que el lunes, después de contarles todo a los chicos, fui a hablar con ella.

Namjoon: H-hola.

____: Hola...

Los chicos rieron por debajo de la nariz y yo intente hacerlos callar disimuladamente. Iba a decir algo cuando, de repente, sono el timbre. Las chicas se fueron y yo y los chicos nos quedamos en medio del pasillo.

Yoongi: Parece que la princesa se está convirtiendo en una reina.

Namjoon: Callate Min. Solo yo la puedo llamar princesa.

Jimin: Solo decimos que parece que ya no es aquella niñita inocente que todos conocíamos.

Taehyung: Nos la ha estropeado. Ahora se volverá tan pervertida como Namjoonie!

Tae lo dijo muy dramáticamente y haciendo un gesto como si se fuera a desmayar.

Namjoon: Ja ja, no tiene gracia.

Jungkook: No nos seas aburrido Hyung.

Hoseok: Lo decimos en broma.

Jin: Aunque lo de que se esta convirtiendo en una reina es cierto.

Rode los ojos.

Namjoon: Ella siempre ha sido una reina. Lo que pasa es que unos plebeyos como vosotros no pueden verlo.

Taehyung: Nos ha llamado plebeyos! No me lo puedo creer.

Tae seguia dramatizandolo todo y volvió a hacer el mismo gesto de antes.

Namjoon: Vámonos que llegaremos tarde a clases.

Jimin: Lo que usted ordene mi mas real alteza.

Todos reimos y nos fuimos a clases.

Princesa (Namjoon y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora